Victoria y Ana María, la historia de dos amigas y un plantón: “Me has hecho el salto”

  • Antonio, la cita de Victoria, no se presenta: “Mi hijo es positivo en covid y me tengo que quedar con él”

  • Victoria y Ana María creen que José María podría pegar con cualquiera de las dos

  • Ana María, al saber la edad de su cita: “Me gustan más jóvenes que yo”

Victoria y Ana María son amigas desde los seis años y han querido intentar buscar el amor en ‘First Dates’ juntas. Y decimos intentar porque de momento, ninguna de las dos lo ha conseguido. Su noche ha empezado con un pique, ha continuado con un plantón inesperado y ha terminado con unas calabazas eso sí, unas calabazas muy amistosas.

Ana María y Victoria llevan toda la vida haciéndolo todo juntas y han querido dar una oportunidad a sus corazones el mismo día y a la misma hora. Carlos Sobera les ha propuesto adivinar para quién de las dos eran los solteros que iban a entrar en el restaurante y no se han puesto de acuerdo. Parecía que a los dos les había gustado José María, a primera vista.

Con el misterio resuelto y Ana María ya cenando con José María en el salón del restaurante, Matías le ha entregado el teléfono a Carlos Sobera y no eran buenas noticias. Antonio la cita de Victoria no había podido acudir a la cita porque su hijo había dado positivo en covid. Un motivo más que razonable para un plantón, que Victoria ha entendido aunque no ha dudado en soltarle un “Me has hecho el salto”.

Antonio le ha pedido que queden otro día y para despertar un poco sus ganas, le ha enviado una foto en la que se le ve parte de la cara “me ha gustado la foto, pero creo que va a ser calvo”. Victoria está deseando conocer a Antonio, pero mientras que llega el día, ha visto desde la terraza cómo su amiga intentaba sentir algo especial por José María. Algo que no ha terminado sucediendo.