Tensión y espantada: todo lo que tienes que hacer para que una cita vaya mal no, peor
cuatro.com
19/07/201822:49 h.Suremy: “Soy experta en sexo oral porque me encanta hablar, no me callo”
Suremy es una cubana afincada en Vitoria que se define muy apasionada, picantona y divertida. Busca a alguien que le siga el ritmo, tanto a nivel emocional como a nivel sexual, ya que no puede evitar relacionar absolutamente todo con el tema en cuestión: “Soy experta en sexo oral porque me encanta hablar, no me callo”.
Miguel: “Me tira para atrás que Iris tenga una niña porque no me veo preparado”
Miguel no acertó en su primera vez en ‘First Dates’, pero no ha perdido la esperanza y ha querido repetir. Esta vez, nada más ver a Iris, su cita, parecía que la suerte se había puesto de su lado. Físicamente se encantaron, los dos comparten su afición por el flamenco y los dos cantan estupendamente, pero algo frenó a Miguel: “Me tira para atrás que Iris tenga una niña porque no me veo preparado”. ¿Será motivo para no darle oportunidad al amor?
¡Máxima tensión! Un cazador y una animalista sentados a la misma mesa y buscando el amor
Alberto y Carmen tenían, a priori, todo a su favor para que triunfara el amor. Pero en cuanto comenzó a fluir la conversación salió a relucir lo que más podía alejarles: él es cazador y ella es animalista. Como era de esperar la tensión protagonizó el momento, no había posible acuerdo entre ellos respecto al tema. Eso sí, cuando llegó el suculento jabalí que Alberto había cocinado para Carmen todo dio un vuelco: “Es lo más exquisito que he comido nunca”.
Beni: “Mi abuela estaba obsesionada con Sobera, era su fantasía sexual”
Beni Blowjob llegaba a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar el amor, pero antes de centrarse en sí mismo quiso tener un bonito recuerdo para su abuela: la mayor fan de Carlos Sobera del mundo: “Mi abuela estaba obsesionada con Sobera, era su fantasía sexual”. Beni pidió al presentador darle un abrazo en honor a su abuela, algo a lo que el presentador se prestó encantado, con lo que Carlos no contaba era con que Beni no quería que ese abrazo acabara nunca.
Apuesta Princea y Beni Blowjob protagonizan una de las citas más tensas de la historia de 'First Dates'

Desde antes de que Beni Blowjob y Apuesta Princesa se sentaran juntos a la mesa ya se veía venir que su cita podía salir más que bien o ser el mayor horror de la historia de ‘First Dates’. ¿Adivináis qué sucedió? Sí, salió de la peor manera que podía salir: con terceras personas implicadas, que no ayudaron precisamente, con una tensión máxima y una espantada histórica… Vamos, es el ejemplo perfecto de lo que hay que hacer para que una cita salga mal no, peor.