La surrealista manía de Zezi que desconcierta a Carlos Sobera: “Podrías ser de la mafia”

  • Cus y Carlos Sobera no saben cómo reaccionar ante la confesión de Zezi

  • Cus: “Si existe la media naranja, con la mía se han hecho un zumo”

  • Zezi, a Cus: “De mayor quiero ser Carlos Sobera”

Zezi y Cus han sentido a primera vista un rechazo mutuo y se han ido repeliendo mucho más según iban pasando los minutos de su cena. Y es que hasta Carlos Sobera se ha quedado perplejo ante la manía de Zezi y ver que entre ellos estaba ha punto de estallar unas nuevas Guerras Púnicas.

Zezi ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer con “clase y elegancia” y no lo ha encontrado en Cus, una mujer que asegura que “Si existe la media naranja, con la mía se han hecho un zumo. No por mi culpa porque yo soy maravillosa… Parece que no tengo abuela, soy una persona con muchísimos valores, soy súper tolerante y tengo facilidad para conectar con la gente y pasármelo fenomenal”.

No han necesitado más que verse para darse cuenta de que no se gustaban y de que lo suyo no iba a ir a ningún sitio y Carlos Sobera se ha temido lo peor. Y eso que todavía no había llegado a la mesa y Zezi no les había confesado su manía “No puedo sentarme mirando a la pared”.

El presentador ha flipado al escuchar algo así cuando iba a tener enfrente a una mujer estupenda y Cus no se ha podido contener y ha soltado un “que me traigan a otro”.