Contenido patrocinado

Un joven no identificado se cuela en ‘First Dates’: ¿Quién es el sujetavelas de la mesa del fondo?

  • La cita de Allan y Mercedes pasa a un segundo plano, ¿Quién es el chico del fondo?

  • ‘First Dates’ rinde homenaje a la figura del amigo sujetavelas

  • El origen, la historia y los verdaderos amantes de la hamburguesa tienen una cita en ‘First Dates’

Allan ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un flechazo de Cupido y se ha encontrado con Mercedes, una mujer que si algo tiene claro en la vida es que no es una mujer florero. Sin embargo, hemos escuchado la palabra florero y nuestro centro de atención de ha desplazado. ¿Quién es el joven que se está comiendo una hamburguesa junto a una pareja de enamorados en la mesa de detrás? Sí, parece que un sujetavelas ha entrado en el restaurante.

En ‘First Dates’ no paramos de ver entrar a solteros que intentan buscar el amor en cenas de dos en dos, pero ¿Quién no ha acudido alguna vez a una cita con un amigo? ¿Quién no se ha sentido sujetavelas de una cita en la que no pintaba nada pero que tenía que estar? Todos hemos sido el tercero en discordia en algún momento, #SujetavelasSomosTodos y desde ‘First Dates’ nos quitamos el sombrero por todos esos sujetavelas que sienten dónde un buen rato eso de “¿Qué hago yo aquí”.

Pero un buen sujetavelas no siempre está por hacer un favor, son muchas las ocasiones en las que un buen amigo no quiere que te quedes en casa y te convierte en el sujetavelas de su cenita romántica. Son muchas las teorías que se nos han venido a la cabeza al ver al joven de la hamburguesa mirar a un lado y a otro sin encontrar su sitio, pero feliz cada vez que daba un mordisco a su menú.

¿Se trata de una cita a tres? ¿Es una cámara oculta? ¿Es el amigo soltero de él? ¿De ella? Son muchas las posibilidades, pero solo dos las evidencias. Una que ya es oficial la figura de #ElsujetavelasDeFirstDates y dos, que se está comiendo una hamburguesa que tiene pintaza. Y es que hay dos formas de ser sujetavela, la de estar por estar y la de estar con un hamburguesa entre las manos.

De la forma que sea, desde ‘First Dates’ queremos rendir nuestro más sincero homenaje a los amigos sujetavelas, los amigos que no te fallan, los que son capaces de estar a tu lado y aguantar cómo te enamoras o protagonizas una cita llena de azúcar sin tirar la toalla. Esos amigos que mantienen el tipo solo por estar a tu lado y esos otros que no van a permitir que te quedes en tu casa y que convierten su cita romántica en una cita a tres con un sujetavelas.

Sea como sea y con la figura de #ElsujetavelasDeFirstDates inaugurada, desde aquí solo podemos decir alto y claro… ¡Vivan los sujetavelas!