Rossy lo tiene claro: “Me identifico con Belén Esteban”

  • Rossy tiene 23 años y se considera una madre luchadora como la copresentadora de ‘Sálvame’

Rossy ha venido a ‘First Dates’ dispuesta a encontrar el amor y de hecho ha salido de la mano Adrián del restaurante del amor. Es una mujer de carácter y con las ideas muy claras de hecho, se ha presentado comparándose con nada más ni nada menos que con Belén Esteban.

“Me siento identificada con Belén Esteban, ha tirado para delante con su hija, es una mujer muy luchadora y creo que soy como ella”, así se presentaba Rossy ante las cámaras antes de que supiéramos que esta joven de 23 años tenía una preciosa niña de 8 años. Rossy fue madre muy joven y no ha tenido la misma vida que sus amigas “ellas estudian un master y yo soy madre”, pero se siente orgullosa de lo que ha hecho y se considera una mujer muy luchadora, como la Esteban.

Rossy no le ha confesado a Adrián, su cita, que se sentía como la Princesa del Pueblo en la cita, pero sí le ha contado cómo es su día a día, a qué se trabaja, como le gusta practicar el sexo y divertirse… Un montón de información que ha sido del agrado del joven comercial, quién ha llegado a pensar que él podría ser su príncipe azul.