Las tres reglas de Micaela para no enamorarse: “Si rompo una de ellas me enamoro”

  • Micaela: “Tengo muchos problemas con Instagram por la inseguridad de los hombres”

  • Micaela no quiere a un hombre celoso y controlador en su vida

  • Micaela es argentina y está acostumbrada a tener relaciones de una noche

Micaela ha estado casada durante 8 años, pero se ha dado cuenta de que ella es más de relaciones de una sola noche y no ha dudado en explicarnos cuáles son sus tres reglas básicas para no enamorarse de los hombres y pasarlo mal.

“Yo tengo tres reglas básicas para no enamorarme. Una es que no me vuelvo a acostar con ellos, la segunda es no dormir en la casa y la tercera, que no tenga hijos”, ha asegurado una Micaela independiente y convencida de que si se salta una sola de sus reglas se equivocará “Si rompo una de esas reglas me enamoro”.

Micaela le ha explicado a Carlos Sobera que está cansada de “la toxicidad de los hombres” y que no sabe en qué fallan sus relaciones, pero está cansada de que los hombres sean celosos y controladores. Ella no es celosa y no para de encontrarse con tipos que piensan que si no los controla es porque no los quiere. Es más, asegura que Instagram se ha convertido en un impedimento para sus relaciones porque los chicos con los que está no soportan que suba fotos en bikini o ropa interior.