Han y Aritz siguen enamorados, ¿superarán sus problemas en 'First Dates'?

cuatro.com 03/07/2016 23:02

Aritz, concursante de ‘GH 16’ ha sido muy clarito desde que ha llegado a su esperado encuentro con su ex: “Han y yo hemos tenido problemas y tuvimos que darnos un tiempo, pero le echo de menos y quiero ver si puede haber un acercamiento”. Aritz ha reconocido que al final del concurso, el ‘chino granaíno’ comenzó a gustarle y no dudó ni un momento en dejarlo todo por él. El carácter de Aritz y la locura de Han acabaron con su intensa relación de tres meses, ¿existirá aún solución para ellos?

La tensión entre Han y Aritz podía hasta cortarse nada más verse. La expareja se ha tirado alguna que otra pullita como el alquiler de la casa que se ha quedado Han, o las numerosas fiestas que asegura Aritz que se pega. En principio los dos querían darse otra oportunidad, pero no terminaban de ponerse de acuerdo con eso de cuál de los dos es el culpable y por lo tanto tiene que ceder y poner más de su parte. La verdad es que esto pintaba desde el principio un poco complicado…

Tantas emociones y tensiones estaban dejando a Han fuera de juego y ha necesitado pedirse un chupito para pasar el trago. Tras el chupito, el chino ha pedido ir un momentito al baño aunque, lo que iba a ser un momentito se ha convertido en algo más de veinte minutos que a Aritz se le han hecho muy, pero que muy largos. Curro, que estaba ya harto de escuchar la charla de Pinky, ha visto pasar al ex gran hermano y se ha ido tras él como una bala. El feeling entre ellos ha sido más que evidente en la conversación que han mantenido furtivamente en el baño, mientras que un desesperado e impaciente Aritz esperaba en la terracita.

Tras el eterno rato que Han ha estado en el baño el ánimo de Aritz no estaba del todo bien. Claro que, cuando el chino ‘granaíno’ le ha confesado que él también quiere una segunda oportunidad con él, la actitud del vasco ha dado un giro de 180 grados. Ambos se han dicho que se quieren y ha decidido darse una nueva oportunidad, una decisión que han sellado con un precioso beso. ¿Veremos una 'Second dates' entre ellos? ¡Impacientes estamos!