Las mejores perlas de 'First Dates'

cuatro.com 17/04/2016 22:35

Antonio: "Si, tengo pluma ¿he matado a alguien? No"

Antonio es una persona que no soporta las etiquetas: "Joder, sed felices y dejar ser feliz a la gente". Además, hay algo que ha dejado bien clarito desde el principio: "No me considero guapo guapo. Feo no soy, y del montón tampoco." Con su cita, Carlos, ha habido 'feeling' desde que el maitre, Carlos Sobera, les ha presentado: "¡Eres del pueblo de Sara Montiel! Yo también soy muy fan de ella. Somos muy folclóricos". Además de compartir el gusto por la misma cantante, también han coincidido en los gustos a la hora de vestir, y Antonio ha opinado sobre el estilismo de su cita, y de Carlos Sobera: "Ay, me encantan tus zapatos, soy un friki de los zapatos. Ay, y me encanta tu pañuelo, yo también soy muy de pañuelos".

Antonio "Quiero saber si este chico va a tener predisposición a tener algo más conmigo"

Romanticón y detallista, con ganas de encontrar pareja, casarse y tener hijos… Carlos y Antonio parece que han conectado la mar de bien, y que tienen las mismas previsiones de futuro. Eso sí, Antonio ha sido más lanzado y le ha querido preguntar a su cita si es un chico sexual o no: "O sea que eres un 'follinator' ¿no?". Y una vez entrado en el terreno, los dos se han confesado: "Yo en mi vida, para todo, soy muy versátil", le ha dicho Antonio. Carlos ha concluido su conversación más íntima con un "somos los dos generosos".

Antonio: "Que se vaya a su casa, que se ‘autojalbergue’ pensando en mí y luego vemos"

La cita de Antonio y Carlos ha ido viento en popa. Tanto, que hasta se han atrevido a tener una conversación un poco más picantona y subidita de tono. Los dos se han visto obligados a ir al baño y hacer una llamada telefónica a sus respectivas amigas para contarles sus primeras impresiones. Las de Carlos no han podido ser mejores: "Ay dios mío qué chico me han traído, qué guapo. Es una persona que está hecha para mi". En cambio, Antonio es el que parece tener alguna que otra duda: "Joder no lo veo muy sexual, aunque luego soy un puritano, un ‘like a virgin’".Cuando ha vuelto a la mesa, Antonio no ha podido ser más directo con Carlos: "Pones una cara de morboso cada vez que te doy con la cuchara…"

Pepa: "Yo creo que los hombres me ven como una especia de femme fatale"

Pepa es bloguera de sexo y algo más experta en el terreno de las citas a ciegas. Tras contarle su mala experiencia en el terreno amoroso a Matías, el barman, él le ha asegurado que esta vez tendría suerte. Pero nada más lejos de la realidad, porque Víctor y ella no han empezado con muy buen pie que se diga. "Las chicas morenas no son mi punto fuerte", le ha confesado Víctor. Pero Pepa no ha querido tirar la toalla antes de tiempo: "Yo soy tu cita y tú eres mi cita, tendremos que hablar ¿no? Has entrado un poquito durito, poco educado, pero bueno, sin más".

Víctor, a Pepa: “Un blog de sexo pienso que es para mentes muy sucias”

Si la cita ya ha empezado mal, la cena ha ido aún peor. Al contarle que tiene un blog de sexo, Víctor ha sido sincero: “Me parece una guarrada eso. Un blog de sexo pienso que es para mentes muy sucias”. Pepa se ha quedado alucinando con la actitud de Víctor, y le ha recomendado que leyera alguna de sus entradas porque seguramente aprendería algo. Pero nada, Víctor lo ha tenido claro: "Yo te puedo enseñar a ti cosas, pero tú a mi nada”. Visto lo visto, Pepa ha optado por reírse de todo, seguir tomando vino, y aguantar el tirón.

Víctor, a Pepa: "Bebo calimocho, pero de tu vaso no, a ver si me vas a pegar algo"

Lo que no empieza bien, es difícil que termine bien. Es el caso de Víctor y Pepa, que tras sentarse a cenar e intentar encontrar algo en común, lo único en lo que han estado de acuerdo ha sido en pedir la cuenta. Pepa le ha pedido que probara el calimocho, y él estaba dispuesto, pero le ha dejado claro que de su vaso, ni loco. Pepa ha saltado: "¿Estás intentando que me levante y me vaya, ¿verdad? Porque estás a punto de conseguirlo. Desde el momento en que has entrado no has sido educado".