La primera impresión de Anastasia con Khalid: "Cuando le vi entrar, me asusté"

Anastasia es capaz de saber cómo eres por la fecha de nacimiento
Las rastas de Khalid no han convencido a la numeróloga
Anastasia es profesora de inglés, traductora y también le gusta la numerología. La comensal le ha explicado a Carlos Sobera que con los números se pueden adivinar muchas cosas, sobre todo con la fecha de nacimiento de las personas, igual que nuestro nombre (que también tiene que ver con los números).
Tras hablar con el presentador, Carlos Sobera ha ido a buscar a su cita. Se trataba de Khalid, tiene 30 años, es pintor y modelo. Cuando le ha visto entrar, Anastasia se ha asustado un poco al verle. Su pelo ha tenido mucho que ver. Las rastas no han convencido del todo a la traductora, "no me lo esperaba así", ha matizado.
Khalid ha nacido en enero, un dato que le ha ayudado a Anastasia para conocerle. Nacer en enero significa que vas a proteger y cuidar a tus hermanos.
MÁS
Patricia se emociona al reencontrarse con Liliana, su amor de hace 29 años: fue su primera relación con una mujer
Raúl miente como un “bellaco” durante su cita y acaba confesando en la decisión final: “Es una línea roja”
Uno de los momentos más embarazosos de ‘First Dates’: “Me ha parecido incomodísimo”