Masashi se lamenta por no ser coreano y confunde a Sobera con Arguiñano

cuatro.com
08/01/201822:49 h.Masashi y Lara no han congeniado bien y él cree haber encontrado la razón (aunque puede que no se corresponda exactamente con la realidad). Lara pidió una cita con un asiático y le contó a Masashi que el país que más le gusta es Corea. De esa respuesta Masashi ha deducido que no le gustan los japoneses, por lo que le gustaría haber nacido coreano: "Qué lástima por mí".
Masashi estudia enología, pero hay conceptos de la cultura gastronómica española que se le escapan. Por ejemplo, ponerle cara a Karlos Arguiñano, a quien confundió con Carlos Sobera cuando se marchaba del restaurante. La respuesta que le da el presentador no tiene desperdicio.
La cita de Lara y Masashi ha sido tensa e incómoda para ambos, al menos eso es lo que han dicho cuando han tenido que decidir si querían un segundo encuentro. Obviamente la respuesta ha sido no, y ambos han añadido: "No me lo he pasado bien". A pesar de eso, los dos se han deseado buena suerte a la hora de encontrar el amor en el futuro.
