Manu se pasa de frenada: “Entró de una”

  • Manu entra con tantas ganas de conocer a Sonia que se salta a Lidia Torrent

  • Sonia tiene que echar el freno de mano durante su cita con Manu: “No te emociones”

  • Manu hace solo tres semanas que ha roto su relación de cuatro años: “¡Ay, mi madre!”

Manu ha entrado en ‘First Dates’ con tantas ganas de encontrar un nuevo amor que no se ha olvidado de que Lidia estaba esperándole en la puerta. Él ha visto a una morenaza en la barra de Matías y no ha pisado el freno.

Convencido de que sus lunares le hacen especial y de que de momento, no nos va a enseñar el que tiene en la nalga, Manu ha llegado al restaurante del amor dispuesto a darlo todo. Es un chico que está acostumbrado a llamar la atención por su físico y sus “brazacos”, pero en este caso lo ha hecho por sus ganas.

Manu ha entrado tan decidido que ni ha visto que Lidia le estaba esperando, una situación muy divertida ante la que su cita ha concluido un “Entró de una”. Manu y Sonia se han gustado a primera vista y durante la cena, él le ha dejado claro que quería seguir conociéndola porque a pesar de llevar solo 3 semanas soltero tras “una relación de cuatro años”, “¡Ay, mi madre!”, a él no le gusta estar solo y Sonia era la chica perfecta.

Ya en el reservado, Manu ha vuelto a pisar el acelerador y podría haber estado abriendo papelitos del amor como si no hubiera un mañana, pero Sonia ha tirado del freno de mano y le ha soltado un “No te emociones”.