La cita de Lucía y Jesús acaba en discusión: "Dime que no te gusto físicamente"

  • Jesús: "Me gustan guapas, para mí Lucía no es guapa"

  • Para Lucía que Jesús sea de izquierdas y ateo ha sido un plus

Lucía es un mujer poco convencional porque no sigue las normas establecidas, "nunca me he casado, nunca he tenido hijos...", le ha explicado a Carlos Sobera, además le gusta mucho salir de su zona de confort. Viene muy ilusionada a conocer al amor de su vida en 'First dates'.

Jesús está divorciado y lleva 11 años sin pareja y tiene mucho amor que dar, "creo que todo hombre necesita una mujer", ha asegurado. Durante la cena, Jesús le contado a Lucía que está cuidando a su madre, algo que limita mucho a lo hora de hacer planes. Esto ha dejado a la profesora de inglés un poco chafada porque se ha dado cuenta que su cita no tiene toda la libertad que a ella le gustaría que tuviese.

Eso sí todo ha cambiado a mejor cuando le ha confesado que era de izquierdas y que era ateo. Para Lucía ha sido todo un plus.

Antes de la decisión final, Lucía le ha preguntado si le iba a dar una segunda cita, Jesús le ha prometido que sí pero cuando ha llegado el momento, él se ha echado para atrás algo que ha provocado una discusión entre ambos, "no te vayas por las ramas, dime que no te he gustado", le ha dicho Lucía.