Paky y Jordi se sienten totalmente libres para expresar lo que sienten en su segunda cita

  • Ella es muy alocada, a él le cuesta un poco más soltarse, pero este nuevo encuentro con La Prohibida Cider ha dejado al descubierto sus verdaderas personalidades.

Después de su primera cita, Paky y Jordi dejaron claro que querían repetir para conocerse más porque se habían quedado con la sensación de que tenían varias conversaciones pendientes. Así que les hemos preparado un nuevo encuentro en el que han podido brindar con La Prohibida Cider, sentirse libres, ser ellos mismos y dejar de censurar lo que sienten.

Con la energía de ella y las miradas de él, la otra cita nos ha regalado momentos increíblemente explosivos, piantes, sorprendentes y llenos de confesiones que no esperábamos. Han contado cuál ha sido la mayor locura que han hecho por amor, con cuántas personas han estado, cómo seria su día perfecto, y se han atrevido con alguna que otra propuesta descabellada.

Este reencuentro ha sido toda una declaración de intenciones, un canto a la libertad al que le ha venido de perlas el brindis con La Prohibida Cider: "Por hacer millones de cosas juntos y no arrepentirnos nunca".