Estrategias infalibles para enamorar a tu crush

  • Quieres conquistarle pero no sabes por dónde empezar.Por eso te contamos algunos trucos que pueden ayudarte para que se rinda a tus encantos.

Estáis en la misma habitación y tú no puedes evitar mirarle… ¡Se te van los ojos! Y es que sabes que esa persona está hecha para ti, y estás deseando tener la oportunidad de poner en marcha todas tus armas de sugestión para que se dé cuenta de que la atracción que existe entre vosotros es mutua. Pero… ¿por dónde empezar?

Aunque siempre hay algunas situaciones que facilitan mucho el arte del coqueteo, nosotros queremos contarte algunas estrategias que funcionan, y está demostrado. Si pudiéramos contabilizar el porcentaje de éxito de estos trucos, el éxito sería el protagonista.

Ha llegado el momento. Tras días de indecisión, de soñar con él/ella, de no poder sacarte a esa persona de la cabeza y desear encontrártela en cada esquina por la que pasas para hacer realidad alguna de tus películas mentales, lo asumes: te has pillado, y ahora sientes la necesidad de actuar, de jugar tus cartas para intentar conquistarle. Pero, ¿qué tienes que hacer?

Conquistar desde la sutileza es fundamental. Deja huella con tu perfume, que te identifique. Pachá Ibiza 24/7, la nueva fragancia de Pachá Ibiza, es perfecta para marcar territorio a la hora de iniciar una conquista.

Te contamos algunas estrategias que son infalibles para que tu crush no solo sepa que existes, sino que te servirán para que sienta lo mismo que tú: una atracción irrefrenable que no le deje ni dormir. ¡Empezamos!

Sé natural, pero véndete bien

Tienes más que ofrecer de lo que probablemente creas. Ser tú mismo/a siempre va a ser tu mejor baza, porque aunque al principio intentes fingir ser alguien que no eres, al final, si la cosa cuaja, terminará saliendo a la luz tu verdadera personalidad.

De todas formas, esto no quiere decir que no te lo curres. ¡Todo lo contrario! Sobre todo al principio. Tienes que saber cómo venderte, mostrar tu lado más positivo, el que llama la atención. Cuéntale tus anécdotas más curiosas y divertidas (pero ten cuidado, no le vayas a asustar) para que vea que contigo no existe el aburrimiento.

Mírale a los ojos y sonríe con sinceridad

Estas dos cosas, probablemente, ya te salgas solas irremediablemente cuando te encuentras cara a cara con tu crush, pero te recomendamos que las explotes a tu favor. El contacto visual es muy importante, incluso hay estudios que demuestran que es el método más efectivo para conquistar. El 80% de la información que recibimos entra por los ojos, y si parte de esa información es una sonrisa cautivadora, surtirá efecto. Y presta especial atención a tu aroma, que se quede con tu olor y sepa identificarlo es muy importante. Pachá Ibiza 24/7, la nueva fragancia de Pachá Ibiza, tiene un aroma que conquista.

Mantener un halo de misterio

Lo desconocido, como lo prohibido, siempre nos atrae. Por eso te recomendamos que no muestres todas tus cartas a la primera de cambio y mantengas siempre algo de misterio porque esto suele despertar la curiosidad de los demás y sus ganas de querer saber más sobre ti. Las claves: habla menos, escucha más, muéstrate seguro/a, haz de vez en cuando algo impredecible y mantente poco disponible, para ganarte el título de ser alguien que no se conforma con cualquier plan.

Sorpréndele

Demuéstrale que para ti no existe la palabra monotonía, que eres una persona divertida, siempre dispuesta a innovar con planes diferentes, que la aventura te corre por la sangre. A la mayoría de la gente le gusta tener cerca a personas llenas de vida. Esto es algo que siempre suele atraer, aunque luego no quiera decir que no estés dispuesto/a a disfrutar de tardes de sofá, peli y manta. ¡Hay que saber adaptarse a todo!

Escúchale atentamente

Tienes que saberlo todo sobre tu crush, y como seguro que estás deseando tener más información esta parte no te costará nada de trabajo. Aprovecha cualquier excusa para demostrar que te has quedado con la copla y has almacenado toda la información. Conocerle mejor te ayudará a identificar sus estados de ánimo para saber cómo está. Pero cuidado, porque si no mueves ficha correctamente puedes meterte en la friendzone, y todo el mundo sabe que una vez dentro es muy difícil conseguir salir de ahí.