Yessica e Izan se retan mutuamente en su cita: de las verdades a los bailes juntos

  • La ruleta ha girado y los dos han tenido que someterse a varios retos y confesar verdades, ¿habrá surgido la química?

  • Picardía, diversión y mucho flirteo: el espíritu de la cita ha recordado a los veranos en Ibiza y las noches de fiesta y a la esencia de la fragancia 24/7 de Pachá

Conocer a alguien por primera es abrir la puerta a salir de la rutina. Conquistar a tu cita supone un juego del que no siempre es fácil salir triunfador. ¡Y en 'First Dates' son unos expertos en todo esto! Izan y Yessica se han encontrado por primera vez con el objetivo de conocerse y comprobar si surgía la química entre ellos.

Ella no sabía muy bien de qué iba la cita, pero al final no les ha costado mucho darse cuenta. El set que ambos tenían preparados en el plató lo dejaba claro: ¡La marca Pachá quería que jugasen y se atreviesen! ¡Y ha comenzado el reto! Gente con personalidad, desenfadada, con picardía: eso es lo que buscan en el programa. Una actitud que combina a la perfección con Pacha Ibiza 24/7, la nueva fragancia de Pacha Ibiza, fiel a ese espíritu, ¡la mejor aliada para cualquier cita!

Izan ha sido quien ha roto el hielo. "¿Has estado alguna vez en Ibiza?", ha preguntado a su cita. "No, pero me encantaría", "Es flipante, ¡como esta cita!", ha reconocido él, de lo más juguetón.

Yessica ha sido quien ha empezado a tirar de la ruleta: ¡y le ha tocado confesar una verdad! Izan ha querido aprovechar el contexto para preguntar a Yessica por sus hábitos a la hora de perfumarse. ¡Y lo ha hecho con una pregunta de lo más atrevida! "¿Cuál es la parte más extraña de tu cuerpo que te has perfumado?", ha querido saber él. Yessica ha reconocido que le gusta echarse algo de fragancia detrás de una de sus orejas: "¡Nunca se sabe lo que puede pasar!", ha reconocido. Y lo cierto es que no le falta razón: con Pacha Ibiza 24/7, la nueva fragancia de Pacha Ibiza, el éxito y la sensualidad está garantizados. ¡Y a partir de ahí puede pasar de todo!

En su turno, Izan ha tenido que enfrentarse a un reto. Ya que el ambiente les recordaba tanto a Ibiza, sus fiestas, sus discotecas y la sensación de jugueteo, Yessica lo ha tenido claro: ¡quería ver a su cita bailar, aunque fuese a capela! Izan ha seguido el juego y ha querido que ella se sumase al baile. ¡Y ha sido todo un éxito! Los dos se han quedado con ganas de más, e Izan le ha dejado claro a su cita que repetiría sin dudarlo: "¡Pero mejor en Ibiza!", ha reconocido entre risas.