¡Lo peor que podía pasar en una cita! Issa estalla con Israel: “Parece que le gusta más Matías que yo”

cuatro.com 22/06/2018 22:37

Noah, de River: “Es guapo, pero hay que pulirlo, yo le maquillaría súper”

Nada más ver a River, Noah se dio cuenta de que iban a congeniar a la perfección. Su cita fue tan surrealista como bonita, hubo química, hubo risas y todo parecía apuntar a que repetirían. Aunque Noah tenía un pero sobre River, pero era algo que ella misma podía arreglar: “Es guapo, pero hay que pulirlo, yo le maquillaría súper”.

River y Noah o cuando todo parece que sí, pero no: “Vámonos de fiesta esta noche”

Noah y River encajaron a la perfección nada más verse, parecían ser medias naranjas perfectamente encajables, disfrutaron de la cita, rieron, compartieron pelazo y confidencias, pero cuando debían decir si querían tener una segunda cita sucedió lo inesperado: ¡querían una segunda cita pero para irse de fiesta! No triunfó el amor, pero que viva la amistad.

¡No pierde la esperanza! Matías, a Antonio José: “La canción está genial pero el Mundial lo va a ganar Argentina con diferencia”

Antonio José ha acudido a ‘First Dates’ para amenizar las citas e interpretar su tema ‘Se vive mejor’, tema oficial del Mundial de Rusia. Tras la actuación el cantante y Matías han bromeado sobre sus respectivas selecciones, la española y la argentina, y el camarero, pese a que Argentina no se encuentre en su mejor momento futbolístico, no pierde la esperanza: “La canción está genial pero el Mundial lo va a ganar Argentina con diferencia”.

¡A la segunda va la vencida! Noelia y Daniel encuentran el amor y no esconden sus sentimientos

La primera vez que Noelia acudió a ‘First Dates’ no tuvo suerte, pero en su caso, segundas partes sí que fueron buenas y encontró en Daniel al chico que estaba buscando. Él, por su parte, no pudo ocultar su flechazo desde que se encontraron y, como no podía ser de otra forma, esta vez todo apuntaba a éxito y así fue, tanto que Noelia terminó la cita con un beso que Daniel no esperaba que pero que terminó de derretirle. ¡Viva el amor!