Almudena y Raúl son hermanos: ¿mantendrán el secreto hasta el final de sus citas?

cuatro.com
26/12/201722:45 h.Los hermanos están dispuestos a descubrir el amor y a no desvelar su parentesco ante las parejas para poder ver si la persona que tiene como cita es la adecuada. Como ellos mismos dicen: "Nos conocemos demasiado".

Jacobo busca una tía "guerrera y cañera": ¿será esa persona Almudena?
La cita comienza con buen pie para Almudena y Jacobo. El joven estudiante de Periodismo busca a una tía guerrera y cañera por lo que lo primero que ha salido a la luz son las zonas de marcha que ambos han frecuentado y, ¡coinciden! Además, hay algo que a Almudena le encanta de Jacoco, ella estudia Lengua y Literatura y él escribe en una revista.

¡Habemos LOVE! Almudena y Jacobo se besan debajo del muérdago
Nuestras camareras han sorprendido a Almudena y Jacobo con el muérdago del AMOR. La pareja se deja llevar y se pone debajo de la famosa planta navideña para darse un casto beso. De esta manera y con muy buenas expectativas terminan su cita por hoy.

Lidia confiesa a "su cuñada" Almudena: "Me gusta más tu cita que la mía"
Lidia no sabe que Raúl (su cita) es el hermano de Almudena. Cuando Almudena le pregunta qué tal está llendo la cena, aprovechando que su hermano va al baño, Lidia le contesta que le gusta más la cita de ella que la suya. ¡La cara de Almudena al rechazar a su hermano es todo un POEMA, pero no de amor!

Almudena y Raúl descubren que son hermanos ante la sorpresa de sus citas
Ha llegado el momento y de decidir y por eso, Almudena y Raúl descubren ante sus citas que son hermanos. La cara de Lidia, que comentó a Almudena que le gustaba más la cita de ella, rechazando así a su hermano, mostraba demasiada sorpresa.
