¡Hacemos pleno! El amor triunfa en 'First Dates' con tres citas exitosas

cuatro.com
21/07/201822:22 h.
Empezamos con Lorena y Pablo. Ella es una estudiante de enfermería y él un técnico sanitario: ya tienen algo en común. Pablo es bastante aventurero y está buscando una chica que le pueda seguir el ritmo. Por otro lado, Lorena quiere una persona que le de caña y no se conforme con todo lo que ella dice. ¡Coinciden en casi todo! Tras el éxito de su primera cita, Lorena y Pablo vuelven a quedar para tomarse una paella en Valencia. Menudo planazo.

Después nos vamos con Pep y Cristina, un hostelero y una administrativa. La cita empieza verdaderamente bien cuando Pep rompe el hielo con un cava, pero las cosas se tuercen cuando empieza a hablar sobre su expareja. Reconoce que discutían mucho y que fue infiel. Por eso, lleva sin pareja desde 2006. Cristina al principio está bastante sorprendida peo al final lo acepta y le confiesa a Pep que le gustaría tener una familia. A él no le asusta la idea, pero dice que lo tendría que tener "muy claro". También se ponen de acuerdo para verse otra vez…
Diber y Raijer, dos jóvenes que llegaron a España desde países distintos (Rumanía y Venezuela respectivamente) pero que han vivido experiencias bastante similares. En sus dos países, la homosexualidad sigue siendo tabú. Por eso, Diber confiesa que teme la reacción de su padre y que aún no es abierto con él. Raijer se siente identificado con él y también le cuenta que su sexualidad tampoco es aceptada en Venezuela y, tras "salir del armario", sus padres inicialmente pararon de hablarle. Quedan para una segunda cita.