Álvaro pasa la prueba de fuego de Sara: “¿De qué partido político eres?”

  • Sara: “No podría estar con un chico de Podemos, busco a un chico de derechas”

  • Álvaro no se moja en ideologías políticas: “Ni de unos ni de otros, me quedo en el centro”

  • Sara está deseando llevarse a Álvaro de fiesta: “Yo soy muy fiestera”

Sara es una mujer con las ideas muy claras y sabe que no podría tener una relación con un chico que no fuera de derechas. Le da igual de qué partido sea, pero está convencida de que “No podría estar con un chico de Podemos”.

Al ver a Álvaro ha sentido que podría ser el chico perfecto para ella y ambos han disfrutado de una cena muy cordial y llena de conexiones. Incluso, cuando ha sonado la música, Álvaro, que no baila nunca, le ha invitado a que le enseñara a moverse al ritmo de la música y ella ya le ha propuesto irse de fiesta juntos.

Sin embargo, Álvaro todavía no había pasado la prueba de fuego de Sara, ¿Sería el hombre de derechas que estaba buscando? Sara no se ha cortado un pelo y le ha preguntado por su ideología política, y le ha pedido total sinceridad. Álvaro le ha confesado que no era “ni de unos ni de otros, me quedo en el centro”. Una frase que ha preocupado a Sara, quién ha insistido un poquito más hasta escuchar que le tiraba más la derecha que la izquierda y que centro no significaba PSOE.

Álvaro no es el chico de derechas que estaba buscando, pero tiene otro montón de cosas que le han gustado y que le gustaría seguir conociendo, y viceversa.