Un soltero se encuentra a la compañera de trabajo de su ex en ‘First Dates’

Al verla entrar en ‘First Dates’, Carlos Sobera ha tenido la sensación de que entraba la mismísima Rosario Flores al restaurante. Rafaela tiene su parecido con la hija de Lola Flores y asegura que la gente le canta hasta en el autobús. Se separó en el 2008 y desde entonces no ha tenido ninguna relación seria “no quiero a nadie en mi casa, mi Vila, mi cigarro, mi Coca-cola y mi Rosario, de vez en cuando”.

Ha venido a la cita con mucha intriga porque no sabía qué se podía encontrar “a mí edad o están viudos, divorciados o están colgados y yo con ninguna de esas tres personas encajo”. Le gustaría encontrarme a una persona con la que tener cosas afines como llevar una vida ordenada.

Jesús, su cita, le ha recordado al presentador al mítico actor del Pájaro Espino, Richard Chamberlain, pero a Rafaela no le ha recordado a nadie porque ya le conocía. Se conocen desde hace muchos años de Córdoba y Benalmádena, y él ha tenido la sensación de que seguía siendo una mujer muy atractiva.

Rafaela sabe que conoce a su cita, pero no sabe de qué: “Me da mucho coraje”

Los solteros sabían que se conocían, pero Rafaela no terminaba de ubicarle “me da mucho coraje”. Jesús ha querido saber si su cita trabajaba en una asesoría y al saber que sí, ha tenido claro de qué se conocían “mi ex es Julia”. Rafaela le ha dicho que seguía tenía contacto con su exmujer y que ella estaba muy bien. Jesús le ha dicho que él también estaba muy bien, pero ha sacado una bandera roja “no podría estar con nadie del entorno de mi ex”.

Al soltero le ha sorprendido que Carlos Sobera le dijera que se parecía a Richard Chamberlain y Rafaela le ha dicho que no se parecía en nada. Él asegura que cuando era jovencito sí se daba un aire a Iván Lendl, pero no se encuentra parecido a nadie “me miro al espejo y digo ‘ese no soy yo”.

Rafaela está en una academia de baile, va a sevillanas por hacer algo de deporte y está aprendiendo a bailar el tango. Jesús baila todos los días cuando se levanta al ritmo de la música de los años 70 y 80 “no bailo porque sea feliz, soy feliz porque bailo”. Jesús es un tipo muy alegre y ha bromeado con la edad de Rafaela. Ella le ha dicho que no había mentido y que había dicho que tenía 60, los que tiene y él se ha sorprendido “si aquí no puedes entrar con más de 40”.

Jesús no ha olvidado a su ex: “La voy a esperar en la otra vida”

En el amor, Jesús le ha dicho que él estaba enamorado del amor “cada fin de semana…”. Le ha ido muy bien en el tema sexual, pero le gustaría encontrar a una persona con la que mantener una relación, pero es muy difícil. El soltero le ha dejado claro que no había olvidado a su ex y que tiene la sensación de que, si hay otra vida, la va a esperar para no cometer los mismos errores y vivir una vida plena a su lado.

Los solteros han tenido claro que se lo iban a pasar de maravilla corriéndose una juerga por Málaga juntos, pero que sus circunstancias no eran para tener una segunda cita romántica.