Maribel sale corriendo ante una ordinariez de su cita en ‘First Dates’: “Esto que no salga”

Maribel ha sido la reina del baile en su colegio y en el baile de Graduación del 8ª Aniversario de ‘First Dates’. Es una mujer que se cuida muchísimo y que tiene la sensación de que ya no existen hombres elegantes, educados y apuestos como antes “ahora son simples, sosos, barrigudos”. Se siente una mujer que da categoría a cualquier hombre y en su cita busca a “un señor, muy señor. Soy una mujer muy caprichosa y me gusta que pueda cumplir mis caprichos”.

José, su cita, es un hombre al que le gusta la cama, el sexo y la buena comida “soy amante del sexo guarrete”. Al conocerse, los solteros han comenzado contándose de dónde eran y José ha querido saber si Maribel era española. A él le hubiera gustado que su cita tuviera 10 años menos, pero le ha parecido que “estaba bien, muy bien”.

A José le suena el móvil durante su cita en ‘First Dates’

Mientras estaban pidiendo la cena, el móvil de José ha comenzado a sonar al ritmo de ‘Corazón latino’ de David Bisbal y a su cita le ha horrorizado. Ella ha apagado su móvil al entrar en el restaurante y no entendía que él no tuviera un mínimo de saber estar.

Superado el momento, José ha querido saber cómo era el día a día de Maribel en Benidorm y ella le ha dicho que tenía una vida muy tranquila, y que se cuidaba mucho “Benidorm es como Miami, pero en cutre. Hay mucho choni”. Él le ha hablado de sus tres pasiones “viajar, salir a cenar y el sexo”. A ella le ha parecido muy bien y le ha dicho que a ella también le gustaba el sexo, pero “depende con quién”. José busca a una mujer guarrilla que le siga el juego y ella le ha dejado claro que no le gustaba hablar de sexo en público “sin clase ninguna, me parece muy bien que el sexo sea su debilidad, pero a mí que no me mire”.

Maribel, preocupada por la profesión de su cita: “No es lo mismo ser hostelero de un hotel, que tener una tasca”

Maribel se ha interesado por la profesión que había tenido su cita porque le había dicho que se había dedicado a la hostelería “no es lo mismo trabajar en hoteles, que tener la tasca del Tío Pepe”. José le ha dicho que había sido manager en un casino de Londres durante 19 años y que al regresar a España puso un local de hostelería en Menéndez Pelayo “me ha ido bastante bien”. Ella ha sentido que debía tener una situación económica aceptable “vamos a decir, bueno”.

Él ha querido saber si ella tenía una buena pensión y ella ha sido muy clara “yo vivo de los hombres”. José ha querido saber qué buscaba su cita y ella ha sido muy clara “quiero a un hombre que sepa cuidar a una mujer, que cubra mis caprichos”, algo que él no ha visto claro “depende de que caprichos, a ver si vamos a pasar por la joyería y va a querer un diamantito”.

Maribel no sabía qué iba a salir de su cita, pero él le ha dicho que lo que iba a salir de la cita era un tipo con hambre porque la comida le estaba pareciendo muy escasa. Ella le ha dicho que le ofrecía parte de su carne porque no se lo iba a acabar “me gusta un buen cocido, un chuletón, una merluza a la vasca, pero estas pijadas”. La soltera le ha dado la razón, pero en realidad estaba pensado que no tenía clase ninguna.

José, a Maribel: “Te voy a comer el conejito hasta conseguir ser tu rey”

En el momento de la decisión final, Maribel le ha dicho que la cita había sido extraordinaria y él la ha coronado la reina de su baile, pero la soltera le ha dicho que no era el rey de su baile “eso nunca se puede descartar, empecemos por ser amigos”. Maribel se ha coronado a ella misma y ha sentido ganas de salir corriendo cuando él le ha dicho “yo soy tu lacayo y te voy a comer el arriba abajo el conejito hasta conseguir ser tu rey”. A Maribel le ha parecido una auténtica ordinariez “esto que no salga”.