El churrero de TikTok sorprende a su cita en ‘First Dates’ con un ramo de porras y una rosa: “Iba a decir una cosa, pero mejor me callo”

  • Cristian, el churrero de TikTok sorprende a su cita con una canción: “No sabía dónde meterme, se me ha caído el mundo encima”

  • Amanda no se corta un pelo con el churrero: “Me esperaba otra cosa mejor”

Cristian, el churrero de TikTok, ha entrado en ‘First Dates’ con un ramito de porras y una rosa para su cita. Carlos Sobera ha tenido tentaciones de comerse una, pero antes ha querido conocer más al soltero. Además, de churrero es cantante y está a punto de sacar su primer albúm de canciones de amor “ya que no lo tengo”.

Amanda, es una chica a la que le hubiera gustado estudiar y ser cuidadora de delfines en el Zoo. Al ver a Cristian ha alucinado y no porque le diera un ramo de porras, sino porque le ha dicho que era el churrero de TikTok y su físico no tenía nada que ver con lo que ella había pedido. Él estaba contento, ha visto a una chica mona que sí era su prototipo de mujer.

En la mesa, Cristian le ha contado que también se dedicaba a la música y ha querido saber qué hacía ella. En este momento, Amanda no tiene trabajo y se está dedicando a escribir un libro sobre su padre, algo que a él le ha gustado porque le dice que tiene vena artística. Ella ha querido saber si a Cristian le gustaba leer y él le ha dicho que sí, pero que no leía demasiado y que no se había leído todavía ningún libro entero.

Él ha sacado el tema de las redes sociales y le ha contado que su cuenta y sus vídeos se viralizaron porque se le escapó cuál era el secreto de la masa de porra. Amanda ha querido saber qué le había parecido a su cita y no ha dudado en ser sincera con él “me esperaba otra cosa para mejor”. Cristian no se ha venido abajo y ha tenido claro que igual no era más alto que ella ni tenía los brazos tatuados, pero su personalidad “le puede gustar demasiado”.

En mitad de la cena, Cristian se ha ido al servicio y ha salido a cantar el churrero de TikTok, el joven lo ha dado todo interpretando su canción más bonita, pero Amanda estaba horrorizada “tierra, trágame”. La joven no podía contener la vergüenza y cuando él le ha preguntado que, si le había gustado, no se ha cortado un pelo “si te tengo que ser sincera, no”.

Cristian no ha tirado la toalla en ningún momento y ha intentado seducir a Amanda hasta el último segundo. Él sabe que no tiene un físico impresionante, pero sí que es graciosillo y que su personalidad engancha. Ella le ha dicho que le había matado con el ramo de porras y Cristian no se ha escondido “soy cantoso por naturaleza”.

Amanda le ha explicado que como pareja no lo veía claro, pero que la había caído muy bien y que podían quedar otro día para salir juntos de fiesta.