María y Romy, eliminadas de ‘Expedición Imposible’, pero con la posibilidad de volver

cuatro.com 07/02/2013 00:35

Romy se ha quedado sin fuerzas. “Estoy mala y no puedo ir más deprisa”. Le ha dicho a su hermana en mitad de la prueba y, estando ya en la canoa, se ha rendido definitivamente. María, muy lejos de enfadarse, ha apoyado completamente a su hermana y las dos se han tumbado en la balsa y se han puesto a cantar, dejando que la corriente las llevara al final del camino. Al ser las últimas, han sido automáticamente eliminadas, aunque, como todos sus compañeros han podido disfrutar de una noche de hospedaje en casa de una familia marroquí. Las Abradelo se han ido dando las gracias: "El programa nos ha unido mucho más y estamos encantadas", han concluído.

Su regreso depende de sus compañeros

Antes de marcharse, Raquel Sánchez Silva les ha entregado una carta, que sólo podían abrir una vez se encontrasen lejos de las instalaciones de ‘Expedición Imposible’. Las hermanas Abradelo se han despedido de sus compañeros con su perenne sonrisa y, ya en el coche, han abierto la carta, que decía lo siguiente:

“Equipo rosa: habéis sido eliminadas pero en esta expedición lo que parece imposible a veces es posible. Esta carrera os da una segunda oportunidad y váis a poder reincorporaros a ella, pero esa es una decisión que dependerá de vuestros compañeros. Muy pronto tendréis más información”.

María se ha emocionado muchísimo y se ha puesto a llorar. “Es que los compañeros son tan majos y es tan bueno que el programa quiera darnos una segunda oportunidad…”, ha dicho la ex presentadora con el clínex en la mano. Todo dependerá de la voluntad de sus compañeros.

Lola: “Estoy harta de que Marbelys me monte números”

Marbelys tiene muy mal perder. Tanto ella como Lola se han estancado en una de las pruebas, y la coreógrafa se ha puesto de muy mal humor. Casi a punto de llorar por ver que todos sus compañeros las adelantaban y se quedaban rezagadas, Marbelys ha montado, según ha dicho su rival Rafael Amargo, “un auténtico culebrón”.

“Me fastidia tener que remontar lo que ya había conseguido”, ha balbuceado, y su compañera ha confesado que ya no puede con sus quejas. “No quería no seguir compitiendo porque estoy hasta los huevos de que me monte números. Tengo 45 años y no necesito que nadie me hable así”, ha sentenciado Lola.

Los morados se revelan como una pareja fuerte a la que temer

Noelia y Felipe López ya están concursando como pareja. “Antes era yo la fuerte pero ahora me parece que va a ser Felipe el que va a tener que tirar de mí”, ha confesado la modelo en su primera jornada formando parte de la pareja morada. A pesar de estas dudas iniciales, los morados han demostrado tener muy buena compenetración. Con mucho esfuerzo han conseguido llegar los segundos a la meta de la prueba de la tercera etapa del programa, por detrás tan solo de la pareja más fuerte del programa: el equipo rojo. Noelia y Felipe le han dedicado el triunfo a Mireia, que abandonó el programa tras anunciar que estaba embarazada.

Cristina y Alejandro, siempre los primerosen llegar a la meta

La tercera etapa de ‘Expedición Imposible’ ha comenzado con esta prueba: encontrar una casa perdida con una puerta pintada de azul donde los expedicionarios tenían que encontrar nuevas instrucciones para seguir su camino. Como viene siendo costumbre, los miembros de la roja, Cristina y su marido, han tomado la primera posición.

Por haberse convertido en la pareja Premium han podido elegir su destino. Los rojos ha decidido ir a la meta y pasar directamente a la cuarta fase, aunque eso les haya costado la posibilidad de ganar un dírham de oro. Antes de marcharse, han penalizado a una pareja: a la morada, que ha perdido un puesto de ventaja.

Álex cantando en árabe y viceversa

Álex y Rocío llevan su alegría allá donde van. Como el resto de sus compañeros, han pasado la noche en casa de una familia marroquí y, después de la cena y con el estómago lleno, el cantante ha intentado enseñar a uno de sus anfitriones a cantar en español. Luego él lo ha intentado en árabe y el resultado ha sido un rato de buen humor y carcajadas.