Tensión máxima en los juzgados de Cádiz tras los nuevos detenidos por el asesinato de Salvi: "Sabíamos que solo una persona no lo pudo hacer"

‘Salvi’ era un conocido empresario de locales de ocio nocturno en el Campo de Gibraltar que murió cuando estaba en su propia casa al recibir un disparo mortal en la cabeza y en el pecho, a través de la ventana de su casa en San Roque, Cádiz. La Guardia Civil detuvo al principal sospechoso desde el primer momento, con el que la víctima tuvo una fuerte discusión pocos días antes del terrible suceso.

Sin embargo, nuevas informaciones sobre esta suceso han llevado a localizar tres nuevos detenidos que les señalan como posibles cómplices. Ante esta circunstancia, la familia de Salvi se ha desplazado hasta las puertas de los juzgados para conocer quiénes son los nuevos acusados.

Desde las puertas de los juzgados de San Roque, 'En boca de todos' ha podido comprobar los momentos de tensión que se están viviendo y las grandes medidas de seguridad. Además, hemos podido hablar con las sobrinas del asesinado, que comentaban: "Nos han sorprendido estas nuevas detenciones, pero teníamos claro que solo una persona no lo pudo hacer. Tuvo que tener información de cuando mi tío estaba solo".

El principal acusado, después de que la investigación haya demostrado que fue el culpable, lo ha admitido aunque ha indicado que no sabía lo que hacía porque iba drogado.

La sobrina de Salvi nos ha recordado, que el detenido por su muerte, era amigo de toda la vida de su tío, pero apuntaba que no sabe qué le pudo llevar a terminar con su vida, aunque si confesaba: "Lo único que sabemos es que mi tío y él tuvieron una gran discusión unos días antes. Se habló también de celos por una mujer, pero yo no creo que tenga nada que ver".

Por último, Carmen, la sobrina de Salvi, nos señalaba un dato importante, que no conocíamos y apuntaba: "El asesino fue a casa de mi abuela y le dijo que se despidiera de su hijo porque lo iba a matar".