Una víctima de agresión sexual denuncia el infierno que ha vivido: ''Me dijeron que me iban a volver a hacer lo mismo''

  • A Gemma la violaron su ex novio y dos amigos de él cuando era menor de edad

  • La víctima no denunció por miedo, pero ahora lo ha hecho debido a que ha recibido nuevas amenazas

Gemma fue violada por su ex novio y dos amigos de él en 2014 cuando era menor de edad. La víctima tardó años en denunciar por ''miedo'' hasta que un día se encontró a uno de los agresores quien la amenazó de nuevo: ''Te vamos a volver a violar'', eran las palabras de uno de los hombres con los que aún tiene un juicio pendiente y las cuales sembraron el pánico en la joven.

‘En boca de todos’ ha entrevistado en directo a Gemma y a su madre, quienes nos cuentan todo sobre el infierno por el que ha tenido que pasar durante todos estos años.

Gemma comienza hablando de la relación que mantenía con su exnovio: ‘’Yo antes de la violación sufrí maltrato tanto físico como psicológico por su parte. Una vez dentro de la relación, una tarde quedo con él y junto con dos amigos suyos, que uno de ellos está sin identificar, me reúnen en una casa y sucede lo que venimos a demandar’’.

Gemma ha explicado que en el momento en el que ocurrieron los hechos no presentó denuncia y que siguió con sus estudios hasta que en cuarto de la ESO sus amigas se dieron cuenta de lo que estaba pasando y lo pusieron en conocimiento del centro de estudios.

La víctima cuenta que el instituto abrió un protocolo por el maltrato y que a partir de ahí empezaron los juicios: ‘’Le condenan a seis meses en un centro de reinserción y una orden de alejamiento de 300 metros durante dos años’’.

Gemma denuncia que, tras lo ocurrido, vio a su ex con uno de los amigos en un festival y que la volvieron a amenazar: ‘’Concretamente uno del juicio que tengo pendiente me dice que me van a volver a hacer lo mismo’’.

Además, explica que decidió denunciar la agresión sexual que sufrió siendo menor cuando fue a denunciar las amenazas que recibió por parte de su ex y el amigo que también participó en la agresión sexual.

Gemma da a conocer que a su exnovio le condenaron a cumplir siete años de internamiento en un centro de menores pese a que tiene 24 años y que al otro chico no le condenaron porque ‘’la fiscal no lo vio conveniente’’ y afirma que el tercer hombre está aún sin identificar.