La víctima de un robo a mano armada en un restaurante de Linares: ''Al principio creía que era una broma''

  • Un hombre armado con una escopeta entró en un restaurante de Linares para robar

  • Los trabajadores le plantaron cara al atracador con cuchillos y huyó despavorido

  • El programa enseña las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad que muestran lo ocurrido

‘En boca de todos’ ha conseguido unas impactantes imágenes que muestran el momento exacto en el que un atracador armado con una escopeta entra de madrugada en un restaurante de Linares, Jaén.

En la grabación se puede ver cómo el hombre armado amenaza con el arma a los trabajadores para que le den el dinero de la caja, pero los trabajadores se enfrentan a él y tras unos segundos salen armados con cuchillos para plantarle cara.

Al no esperarse la reacción de los empleados, el atracador deja la escopeta en la barra del bar y huye despavorido. Tras lo ocurrido, el programa ha entrevistado en directo a Haaron Rashid, víctima del atraco y jefe del negocio.

‘’Entra una persona con un arma de fuego, la verdad no lo pensábamos y al principio pensábamos que era una broma. Entró por la puerta, iba encapuchado y lo que más raro me pareció fue que tenía como un uniforme de la Guardia Civil’’, comienza explicando la víctima.

Haaron cuenta que en el momento en el que el atracador empezó a pedir el dinero y ha realizar una cuenta atrás, entraron en la cocina para coger cuchillos para defenderse: ‘’Con los nervios me hice un corte en la mano que me tuvieron que dar puntos, estuve en urgencias, no fue tanto, pero me corté’’.

‘’Me quedé bloqueado, no sabía que hacer ni cómo actuar y cuando ya sacó mi amigo el cuchillo y nos ve que salimos con un cuchillo ahí es cuando se intenta ir’’, cuenta e indica que aún no saben quién es porque no ha sido detenido.