La vida de lujo de Rubiales en el Caribe y nuevos audios con su amigo 'Nene': "Mejor esto no hablarlo por aquí"

Las vacaciones de Luis Rubiales en Punta Cana, parece que no se han ensombrecido tras conocer que a su regreso a España, será detenido. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol continúa disfrutando del sol del Caribe y visitando restaurantes de lujo de la zona.

Pero en este viaje, Rubiales no está solo, allí le acompaña su amigo 'Nene' y juntos se les ha podido ver en una sucursal bancaria. La principal hipótesis es que estarían haciendo negocios relacionados con el turismo.

Estas hipótesis, se basan en unas conversaciones a las que ha tenido acceso 'El Confidencial', estos nuevos audios hablando con su socio 'Nene' mostrarían sus negocios hosteleros en Punta Cana. Para conocer más datos, 'En boca de todos' conectaba con el periodista que ha publicado esta información.

El detalle de los audios

José María del Olmo comenzaba explicando: "Estos audios demuestran que aprovechó la primera edición de la Super Copa de España en Arabia Saudí para entrar en contacto con autoridades de este país y acceder a información que de otra manera no habría podido tener, sobre planes para desarrollar en la zona del Mar Rojo un complejo turístico".

Además, asegura, que eso serían solo las primeras conversaciones a principios de 2020. Posteriormente, confiesa hay más audios que se cruza Rubiales con su amigo 'Nene' que demuestran "que estaban en contacto con personas para poner en marcha operaciones como las que están haciendo ahora en República Dominicana".

Concretamente, José María del Olmo se refiere un audio donde 'Nene' le dice a Rubiales: "Acabo de hablar con alguien del Caribe, un amigo" y Rubiales le responde: "Mejor esto no hablarlo por aquí, sino en persona".

Por último, este periodista subraya, que la secuencia de los hechos es curiosa y explicaba: "Este último audio que es quizá el más comprometedor de todos era del 15 de agosto de 2020, solo unos días después de la fiesta de Salobreña donde Rubiales y 'Nene' tienen la ocasión de hablar. Después de esto, Rubiales acude con su abogado Tomás González Cueto, también detenido, y lleva su móvil a un experto para que le realice un borrado total de su teléfono".