Un vecino de Las Gabias, Granada, siembra el pánico: ''Se ha atrincherado con cuatro bombonas de butano''

  • Los vecinos han denunciado al hombre en más de 40 ocasiones ante la Guardia Civil

  • La Guardia Civil ha llamado a un grupo especializado en desactivación de artefactos explosivos

Hasta la redacción de ‘En boca de todos’ ha llegado una noticia de última hora. Los vecinos de Las Gabias, Granada, están aterrorizados por culpa de un vecino que les ha amenazado de muerte en varias ocasiones.

Pero, la cosa ha ido a más y el peligroso vecino ha sembrado el terror en el edificio al atrincherarse en el interior de su casa con cuchillos y cuatro bombonas de butano, además, ha amenazado a la Guardia Civil.

Nuestra reportera se ha trasladado hasta el lugar en el que está sucediendo todo y nos informa de la última hora:

‘’Está completamente atrincherado, la Guardia Civil ha entrado para ver si pueden sacarle amablemente, de momento continua en el interior. Han desalojado a los vecinos del edificio. Nos ha confirmado la Guardia Civil que va a venir un grupo especializado en desactivación de artefactos explosivos por si pudiese ocurrir alguna tragedia, también han desactivado la llave del gas’’.

Hablamos con los vecinos del hombre atrincherado: ''Me dijo que me iba a rajar el cuello''

Los vecinos han denunciado en más de 40 ocasiones la peligrosidad del hombre ante la Guardia Civil, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido personarse al saber que estaba atrincherado con las cuatro bombonas de butano.

El programa ha hablado en directo con varios vecinos que han sido amenazados de muerte por el hombre y nos lo cuentan todo detalladamente:

‘’Me dijo 'al final de mes voy a conseguir un arma y me los voy a cargar a todos, niños, hombres mujeres, a todos'', da a conocer el vecino y afirma que todos viven aterrorizados tras las múltiples amenazas''.

Otra de las vecinas da a conocer que fue amenazada con un cuchillo: ''Su intención era matarme, los vecinos le escucharon, si me hubiera pillado algo hubiera pasado''.

Además, ha afirmado que ''no está en sus cabales'' y todos los vecinos coinciden en que al principio el hombre no tenía ese comportamiento: ''El cambio ha sido drástico, este hombre lleva viviendo aquí dos años y no ha tenido problemas hasta diciembre, habrá dejado medicación''.

Otra de las vecinas afectadas se ha mostrado muy afectada: ''Este señor ayer me decía que me iba a rajar el cuello, que se iba a manchar las manos de sangre conmigo''.