Womanword estalla cuando Adrián critica la vida del 'influencer': "No podría ni ser tu amiga"

  • Adrián, Juanje y Miguel son los pretendientes de Womanword

Womanword es una influencer que arrasa en redes sociales, viaja por el mundo mostrando los lugares más increíbles, tiene más de 50.000 seguidores y le gustaría descubrir los paisajes más maravillosos de la mano de un novio. Por eso ha venido a 'Donde menos te lo esperas', para encontrar a su media naranja.

Conflicto por una foto de instagram

El primer conflicto lo ha tenido Rocío, Womanword, cuando ha entrado Juan Jesús a la tienda y ha elegido el cupcake erróneo: “No, ése no, porque le quiero hacer una foto”. La cara del pretendiente era un cuadro y en confianza reconocía que “el postureo de las redes me da coraje”. Luego entró Adrián y el drama continuó. Eligió la misma magdalena, ella le pidió que no la cogiera y el pretendiente, alucinando, agarró el cupcake creyendo que la chica estaba de broma.

Womanword se enfadó hasta el punto de cortar a Adrián mientras hablaba para grabar un ‘story’ con las cupcakes. La paciencia del pretendiente se iba agotando lentamente hasta que estalló la discusión en el coche. Pero antes, ante los miembros del programa, el chico se desahogó al decir que lo que había hecho la joven era de "muy mala educación".

El drama en el coche

Los tres pretendientes y Womanword se montaron en un coche y se pusieron rumbo a Granada. Sin embargo, durante el trayecto apareció una conversación que acabó en una tremenda discusión entre la chica y Adrián. Ella empezó a pedir que todos vieran las imágenes de su instagram, e incluso les sugirió que le dieran 'follow', no paraba de hablar de su vida en las redes y, mientras tanto, los chicos se aburrían en los asientos de atrás.

"¿Vas a vivir de ser instagramer toda la vida? Esto tiene una fecha. Quiero decir, no vas a estar toda la vida, no hay chicas de 50 años... ¿y cuándo seas madre qué haces con tu hijo?", le reprochaba Adrián. Womanword se empezó a poner nerviosa, a no creer lo que estaba escuchando: "Es machista lo que dices, el problema es que si yo fuera un hombre no me harías esa pregunta".

La tensión continuó elevándose hasta el punto de que tuvieron que parar el coche para darse un respiro. La influencer, muy dolida, le dijo: "Adri, tú y yo no nos vamos a llevar bien, no veo que nuestra relación vaya a alguna parte, no podría ni ser tu amiga".