A Raquel le extirparon los dos pechos tras una operación ilegal con silicona líquida

cuatro.com 25/01/2014 02:20

Raquel tiene 22 años y ha perdido los dos pechos. Quería aumentar su talla y, como una operación ordinaria le resultaba demasiado cara, decidió buscar una alternativa: dejarse intervenir por un supuesto cirujano que le inyectaría silicona líquida en su casa por 1000 euros. Así lo hizo.

Lo que la joven no sabía era las irreparables secuelas que iba a tener esta intervención. La silicona líquida ataca a los ganglios linfáticos y crea tumores llamados siliconomas. La necrosis que sufrió Raquel en los dos senos obligó a los médicos a tomar una drástica decisión: extirpárselos. Ahora tiene graves problemas psicológicos y está a la espera de que le puedan poner unos implantes.

‘Diario de’ encuentra al falso cirujano que intervino a Raquel

MDSVID20140124_0131

Cita a la reportera en un hostal para inyectarle silicona

El programa ha encontrado al falso cirujano que denunciaba Raquel, descubriendo que, en realidad es peluquero. Nuestra reportera le ha pedido presupuesto para hacerse una operación de estética y él, consciente de todas las denuncias a las que se ha visto sometido, le ha dicho que sólo interviene en la cara. Ella ha aceptado verse con él en una habitación de hotel y, cuando le ha empezado a hacer preguntas sobre su profesionalidad, él se ha puesto nervioso. “Si me vas a volver loco, me marcho. Llevo 17 años haciendo esto y ya he ganado dos juicios”. Finalmente, la infiltrada le ha pedido que se marche y él ha recogido su silicona y se ha ido.

Ocupan su casa y ella tiene que vivir en su restaurante con su hija y su madre

MDSVID20140124_0136

María Jesús está desesperada porque ha perdido su única fuente de ingresos. Una ex empleada ocupó su casa rural en Villamayor, Salamanca, y todavía no ha conseguido echarla. Con una madre con alzhéimer y una hija parapléjica se ha tenido que ir a vivir al restaurante de la casa rural mientras la justicia decide que la okupa se vaya de las instalaciones. A pesar de que hay una primera sentencia que afirma que la okupa presentó un contrato de alquiler falso, todavía hay un fleco legal pendiente que impide que María José recupere su negocio y por tanto su vida.

Mª Jesús: “La okupa se baña en mi piscina mientras yo vivo en un restaurante”

MDSVID20140124_0149

La ex empleada del hogar de María Jesús no ha querido participar en el programa. La víctima, que no comprende por qué la ley no la ampara cuando se ha demostrado que la firma del contrato de su vivienda es falsa, nos ha contado que la nueva inquilina monta despedidas de soltera en su casa rural.

Mafias violentas se adueñan de barrios enteros

MDSVID20140124_0135

Los vecinos del barrio de Villaverde, al sur de Madrid, están atemorizados porque cada vez más edificios están siendo controlados por mafias muy violentas de la okupación. Son clanes muy organizados que okupan barridas enteras de pisos vacíos para luego revenderlos a inmigrantes o españoles muy necesitados. Un equipo de Diario de....muestra cómo funciona este negocio que trafica con la desgracia ajena.

Minusválidos, timados por taxistas

MDSVID20140124_0140

Las personas con discapacidad tienen necesidades especiales a la hora del transporte y se encuentran con que los taxistas de la Comunidad de Madrid están incumpliendo la ley y cobrándoles más dinero sistemáticamente. Los reporteros del programa acompañan a varios discapacitados en su intento por conseguir taxis adaptados y se topan con una realidad muy triste: los taxistas, solo acuden a aquellas destinos que les interesan y dejan tirados a los clientes cuando la carrera no les es rentable.