Una infección la deja sin cejas un día después de habérselas tatuado

Noticias Cuatro 31/07/2017 14:15

La australiana ha denunciado en su cuenta de Facebook a la clínica que le tatuó las cejas. “He acabado con una infección grave por la clínica. La mujer que me lo hizo estaba muy apurada entrando y saliendo de la habitación atendiendo a otros clientes durante mi procedimiento, no se puso guantes ni mantuvo el material estéril”, cuenta.

Al día siguiente se despertó con la piel irritada y despellejada en la zona así que, explica “envié un mensaje y llamé a la señora que lo hizo”. No obstante, lejos de ayudarla, la ignoró.

Tras el procedimiento cuenta que tiene los ojos llorosos e hinchados y ha tenido que ir al médico casi cada día. “El coste del médico es mayor que lo que pagué por el procedimiento”, dice. Además, según publica metro.co.uk, a Coats le preocupa que “queden cicatrices a largo plazo”.

Por su parte, la clínica alega que probablemente le dio reacción el pigmento de la tinta o no siguió correctamente los consejos del doctor o la medicación prescrita. Agregan que se cumple con todos los reglamentos de salud y seguridad, que incluyen el lavado de manos, el cambio de guantes y las herramientas de estabilización.