Cuando al salir del restaurante tu Lamborghini no está

cuatro.com 02/04/2017 09:58

La superestrella de las artes marciales mixtas en Irlanda, Conor MacGregor había añadido hace unas pocas semanas un nuevo coche de lujo a su colección. Se trataba de un Lamborghini Huracán Avios de color verde militar que había enseñado orgulloso hace unos días en sus redes sociales. El automóvil, valorado en 215.000 euros, se encontraba mal estacionado en una de las calles de Dublín, lo que provocó que la grúa se lo llevara y privara así a McGregor de presumir durante un tiempo de su nuevo coche.

Con la compra de este automóvil, el luchador pretendía emprender su propio negocio de suministro y venta de coches de lujo. "Nuestras carreteras lucirán muy diferentes en los próximos años y eso empieza ¡ahora! ¡Véanlos y permanezcan atentos! ¡Simplemente estamos calentando con esta bestia! ¡Algo grande está por llegar!", así lo anunciaba la estrella en su Instagram. Este modelo de Lamborghini era el único que había en Irlanda según el deportista, lo que facilitó que las autoridades irlandesas identificaran rápidamente al dueño del vehículo.

El pasado noviembre McGregor había saltado a la fama al convertirse en el primer luchador en llevar el cinturón de la UFC en dos categorías: la peso ligero y peso pluma. Ahora preparaba un combate con la también estrella de la lucha Floyd Mayweather.