La ingeniosa respuesta del dueño de un pub al que un usuario criticó en TripAdvisor

Noticias Cuatro 14/11/2017 18:50

El dueño de Eagle and Child, Glen Duckett, le dijo al cliente que “por favor, no volviera” y les calificó, tanto a ella como a sus amigos, de “amargados”, según informa Mirror.

El “rifirrafe” se produjo después de que Acailler, de Liverpool, escribiera sobre el restaurante situado en Gran Mánchester, Inglaterra, que no tenía “muy buenos comentarios para este sitio (…) La comida era demasiado cara y estaba sosa. Los camareros pasaron más tiempo hablando entre ellos tras la barra que sirviéndonos y estando atentos.”

“Esperamos una hora entera entre los entrantes y el primer plato y media hora entre que pedimos y nos trajeron los entrantes (…) Nada especial. Una vez que has contemplado las agradables vistas, el sitio no tiene nada que ofrecer.”, seguía el comentario.

“No había pan ni nada para ayudarte a pasar el rato mientras esperabas a la comida, lo cual es un error a estas alturas (…) No volveré y no recomiendo a nadie que lo haga.”, concluía la crítica.

Glen, entonces, decidió que tal comentario merecía una réplica por su parte. “Estoy contento de que no vuelvas… incluso los comensales de las mesas adyacentes se preguntaron por qué usted y sus colegas estaban tan amargados desde el principio. Por favor, no vuelvas y arruines nuestro buen ambiente de nuevo.”, le espetaba.

“Mirando otras de tus opiniones, ¿alguna vez lo pasas bien o solo sales para quejarte?”, añadía Glen.

La respuesta es una de las muchas descaradas réplicas a los comentarios negativos que recibe el restaurante de Ramsbottom, Bury. Su dueño también publicó un tuit que apela a los clientes ‘quejicas’ a ponerse en contacto con el restaurante personalmente en vez de “humillarles públicamente”.

Otro de sus clientes calificó el local de “pésimo” y también criticó su comida. Glen, como era de esperar, también quiso responder al usuario en esta ocasión, al que le dijo que “Afortunadamente, rara vez tenemos clientes tan maleducados como tú y tu familia. Fuiste tan grosero con nosotros que molestaste a las mesas vecinas y arruinaste su experiencia. Ten por seguro que tanto el personal como nuestros clientes se alegrarán de que no regreses.”