Estas Navidades rompe con tu rutina y escápate de la tradición

CHANCE 19/12/2017 08:00

Viajes internacionales, escapadas rurales o incluso viajes de aventura. Cualquier plan puede ser perfecto para pasar las fiestas mientras lo hagamos cargados de ilusión y no nos olvidemos los regalos en casa. Estas son nuestras propuestas:

DESPIDE EL AÑO EN TIMES SQUARE

En infinidad de películas o series hemos visto a sus protagonistas hacer la cuenta atrás diez segundos antes de que acabe el año desde el centro de Times Square y fundirse en un apasionado beso con su acompañante cuando el reloj marca la medianoche. Si tú también sientes pasión por la Gran Manzana y sentirte el protagonista de una película de Hollywood ha sido siempre tu sueño, qué mejor que cumplirlo el primer día del año.

Pasar la Nochevieja en Nueva York cada vez está más de moda, por lo que dejarse invadir por la magia de la ciudad de los rascacielos, los fuegos artificiales y las multitudes podría convertirse en una experiencia inolvidable.

ESCAPADAS CON ENCANTO

Si por lo contrario prefieres paz y tranquilidad para pasar las fiestas, escapando del caos en el que se convierte el centro y de las grandes aglomeraciones, ¿qué mejor plan que una escapada rural?. Hacerlo, además, en un hotel ecosostenible puede ser la mejor manera de despedir el año.

Desde Mas Salagros, el primer ecoresort cinco estrellas de España y situado en una reserva natural a veinte minutos de Barcelona, quieren compartir su filosofía 'slow', ofreciendo una gastronomía 100% ecológica, baños romanos y una gran variedad de actividades sostenibles.

Para el día de Nochebuena en Mas Salagros ofrecen el plan perfecto para disfrutar de la cena en familia sin preocuparte ni de la cocina ni de la mesa: delicioso menú ecológico en el Restaurante 1497, alojamiento con desayuno incluido, acceso al circuito termal en Aire de Vallromanes y alojamiento gratuito para un niño.

Sin embargo, si te decantas por la Nochevieja el plan es muy distinto: una gran fiesta preparada con una cena de gala y, por supuesto, ¡baile con DJ incluido!. Además, el pack incluye el desayuno, acceso al circuito termal de Aire de Vallromanes y salida tardía, a las 3 de la tarde, para empezar el año con buen pie.

Unas iniciativas que también se suman al día de Navidad y al 1 de enero. Sin duda la mejor forma de empezar un año con las pilas cargadas.

NIEVE O PLAYA

Si quieres despedir el año con emociones fuerte y aprovechar para hacer deporte, otras opciones sin salir de España son decantarse por la nieve o la playa.

Si los tuyo son los bastones de esquiar, las pistas de nieve serán tu lugar perfecto para comer las uvas, ofreciendo una variedad infinita de ocio y de deporte.

Sin embargo, si cansado del frío prefieres romper con la rutina de una manera radical la mejor opción es escaparse a las Islas Canarias, encontrando, por ejemplo, en Lanzarote un clima similar al del Caribe, lo que te permitirá darte un baño en la playa el primer día del año, practicar surf o buceo.