El supercontagiador de Manacor habla en exclusiva con 'Cuatro al día': “No sabía que tenía que quedarme en casa, no veo la tele”

  • Boro Barber entrevista en exclusiva al supercontagiador de Manacor

  • La policía le acusa de contagiar a 22 personas a sabiendas

  • Fue al gimnasio y a trabajar horas después de hacerse una PCR

Boro Barber ha hablado en exclusiva con el llamado supercontagiador de Manacor, al que la policía acusa de haber contagiado el covid a 22 personas a sabiendas. Fue detenido por un delito de lesiones y está en libertad con cargos.

El presunto supercontagiador afirma que cuando se hizo la PCR el médico no le indicó que debía quedarse aislado en su casa, por lo que hizo vida normal. Por la tarde fue al gimnasio, donde estuvo entrenando, y por la noche a trabajar. “No sabía que tenía que quedarme en casa, no veo la tele ni estoy al tanto de lo que pasa”, contó.

El supercontagiador pide perdón

El supercontagiador de Manacor niega que contagiase a nadie a propósito y se ha disculpado: “Lamento todo lo que ha pasado, lo siento, pero no ha sido mi intención”. Considera “absurdo” que se diga que quería contagiar a otras personas: “Cómo voy a querer eso, si tengo una niña de cinco años…”, se excusó.

Boro Barber ha hablado en directo con dos de las personas contagiadas. Rosa es la dueña del gimnasio al que acudió y dice que quien tuvo contacto directo con el supercontagiador fue su marido: estuvieron entrenando y el presunto culpable se bajó un poco la mascarilla para respirar mejor. Cree que ahí fue cuando su marido se contagió y luego se lo pegó a ella. “Daba síntomas de que estaba cansado, pero trabajaba en un horno por las noches. Dijo que por la mañana se había hecho una analítica, no una PCR”, explicó Rosa.