El drama de una pareja con más de 20 años de diferencia: "Confunden a mi marido con mi padre"

Noticias Cuatro 18/03/2018 08:30

Martha Kane trabaja traduciendo correos electrónicos y fue así como conoció a su ahora marido, Nigel Kane. Ella le tradujo varios emails y se cayeron bien, así que empezaron a escribirse regularmente, a pesar de que no se conocieron en persona hasta dos años después.

Actualmente, la pareja ya ha visitado 19 países junto a su bebé y lo documentan todo en su blog personal. No obstante, la gente suele creer que son padre e hija debido a su notable diferencia de edad: “Siempre suponen que soy la hija de Nigel. Cuando viajamos con mi madre, el personal de la recepción del hotel me da la llave de la habitación individual a mí, mientras que mi madre y Nigel reciben la llave de la misma habitación. Este tipo de situaciones nos hace mucha gracia”, cuenta Martha a Daily Mail.

Se conocieron en Leipzig, Alemania, y recuerdan su primera cita como una anécdota divertida: “Cuando llegué a nuestro primer encuentro, hubo un momento un poco incómodo. Había varios hombres de la edad de Nigel y yo no estaba segura si estaba caminando hacia el hombre correcto, pero después de ese incómodo momento inicial, hablamos mucho y la conversación fluyó naturalmente”, explica la traductora.

“Era la primera vez que estaba en Alemania, así que fue muy emocionante. Todo fue muy natural con Martha, a pesar de que no habíamos hablado ni por teléfono. Era tan dulce como yo pensaba y mucho más guapa que en las dos fotos que había visto. Me enamoré de Martha mucho antes de saber cómo era. Pensé que era una persona muy amable e interesante y una vez que la vi tampoco me desanimó, ya que es una persona que no tiene nada malo”, declara Nigel.

Por su parte, Nigel tiene tres hijos de una relación anterior, Christopher, de 21 años, Richard, de 19 y Rachel, de 24 años. La pareja se casó el 19 de mayo de 2015 y desde entonces no han parado de viajar junto a su hijo, Jonas. “Nigel es mi dios del viaje. Tenemos gustos muy parecidos y cuando él sugiere un destino, a mi suele encantarme”, cuenta Martha.

“Planificar viajes es mi adicción. Disfruto yendo a lugares poco inusuales porque a menudo son mejores que los destinos más sobrevalorados. Podría planificar y reservar unas vacaciones sin consultar a Martha porque como somos tan parecidos, sé que ella lo aprobaría. No obstante, casi siempre le cuento mis planes, a menos que sea un viaje sorpresa”, declara Nigel.

Además, añade cómo lleva que Martha sea veinte años menor que él: “Estoy seguro de que algunas personas comentaron cosas cuando nos convertimos en pareja, pero nunca nadie me dijo nada personalmente. Martha y yo hemos dicho que si tuviéramos una pareja de nuestra edad no tendríamos tanto en común y creo que cualquiera que nos vea juntos se daría cuenta”, explica.