El rector mayor de los salesianos invita a los jóvenes a "ir a contracorriente" con Dios que es "garantía de felicidad"

EUROPA PRESS 30/01/2017 18:27

"Os animo a que tengáis la fuerza de ir contracorriente cuando la llamada a la fidelidad, a vosotros mismos y a Jesús, resuene con fuerza en el interior de vuestro corazón", subraya en la carta, titulada 'Mis queridos jóvenes: ¿Os habéis encontrado con la Mirada de Jesús, el Señor?'.

En ella, comparte la reflexión que hace cada vez que se encuentra con los jóvenes en sus visitas a diferentes países e insiste en la necesidad de "jóvenes llenos de esperanza y fortaleza", con "grandes ideales", capaces de darse a los demás y en busca de "una profunda y verdadera felicidad" con Dios en sus corazones.

También advierte de que "hay muchos jóvenes cansados, aburridos o desencantados", que necesitan de otros jóvenes que "les muestren que hay otros caminos" y que les "ayuden a descubrir a Jesús en sus vidas y a creer en Él" porque, según afirma, Dios es "garantía de felicidad".

"Que arriesguéis siempre que se trate de Jesús y del padre Dios en vuestras vidas. Nunca os faltará su presencia por medio del Espíritu y será segura garantía de vuestro camino humano de felicidad", añade.