La Reina Sofía y la infanta Elena presidieron la entrega de diplomas del curso de vela en Calanova

CHANCE 08/08/2016 09:44

LOS HIJOS DE LAS INFANTAS CELEBRAN CON CHAPUZONES SUS DIPLOMAS DEL CURSO DE VELA

La reina Sofía acompañó en la tarde del viernes 5 de agosto, junto a doña Elena, a los hijos de la infanta y de su hermana Cristina en la entrega de diplomas de la Escuela de Vela de Calanova, en Mallorca, tras la que algunos de sus nietos celebraron el fin del curso con chapuzones voluntarios y forzosos.

El hijo mayor de doña Elena, Felipe Juan Froilán, fue uno de los que inició el juego mientras los seis esperaban a que salieran de la cafetería del club la infanta y la reina Sofía, de modo que varios alumnos y monitores fueron arrojados vestidos al agua del embarcadero, uno tras otro, entre risas de quienes les sujetaban y la resistencia más o menos fingida de los elegidos.

El hijo de la infanta Elena cayó al agua más de una vez. También se dio un chapuzón vestido Miguel. Se libraron Juan Valentín, Victoria Federica e Irene. De esta manera, los hijos de la infanta Cristina ponen fin a su visita anual en la isla balear y se reunirán con sus padres para comenzar las vacaciones familiares juntos.

ACABARON EN EL AGUA PARA FESTEJAR EL FIN DE CURSO DE VELA

La reina doña Sofia y la infanta Elena, que puso color a la jornada mallorquina, no faltaron a su cita en la entrega de diplomas en Calanova. A primera hora de la mañana, la reina y su hija llegaron levantando una gran expectación en el club náutico. La hermana del Rey Felipe VI volvió a dar el toque de color y alegría con su sombrero panameño en rosa fucsia.

Doña Elena combinó su sombrero con pantalón azul con estampados de veleros, camiseta blanca de manga corta y bolso rojo. Por lo que respecta a la Reina Sofía, lucía espléndida con pantalón blanco y blusón azul y blanco.