La Reina Letizia muy elegante en su 44 cumpleaños

CHANCE 16/09/2016 09:25

LOS REYES DE ESPAÑA, ANFITRIONES DE LUJO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE ÓPERA

Sin duda fue una noche muy especial y es que fue la elegida por la reina Letizia para celebrar su 44 cumpleaños y lo hizo con un vestido negro de lo más elegante y favorecedor con bordado en la parte inferior. Para los complementos la Reina volvió a decantarse por el negro y lo hizo con unos altos stilettos y un cloutch en el mismo color. Como no pudo ser de otra forma, la Reina fue recibida con el calor de todo el público que se dio cita a las puertas del Teatro Real y que no dudaron en cantarle el cumpleaños feliz.

Entre los invitados también estuvo Emiliano Suárez que de lo más feliz y sonriente llegó a la ópera sin su recién estrenada mujer Carola Baleztena. Tanto el joyero como su pareja son grandes amantes de la ópera y por ello Emiliano no quiso faltar a la cita a pesar de que no puedo estar acompañado por Carola. Tras él también Eugenia Silva acudió de lo más elegante y divertida y es que no dudó en pedir una foto con el recién casado a su llegada.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, EMILIANO SUÁREZ O EUGENIA SILVA NO QUISIERON FALTAR

Del mundo de la comunicación no quisieron faltar Pedro J Ramírez y su mujer Agatha Ruiz de la Prada, la presentadora de informativos Lourdes Maldonado, Iñaki Gabilondo junto a su mujer o el propio Luis María Ansón que como es habitual no se quiso perder la noche de ópera más importante de la temporada.

Eugenia Martínez de Irujo o Sonia González también fueron dos de los rostros conocidos que se dejaron ver en la ópera y es que ambas son asiduas a este tipo de actos culturales. Aunque la segunda no estuvo acompañada de su marido Fernando Fernández Tapias, a la salida sí que aseguró que está muy bien y totalmente recuperado.

En cuanto al mundo de la política se refiere, Esperanza Aguirre acudió acompañada de una amiga y apostó por un look de lo más elegante y es que lució un vestido en color azul Klein y unos zapatos de tacón muy altos. Por su parte Ana Botella contó con un acompañante de lo más especial y es que llegó de la mano de su hijo Alonso con el que comparte el interés por la ópera.