La Reina Letizia apuesta por uno de sus looks más aplaudidos

CHANCE 06/10/2016 13:28

Además de hacerse fotos con todos los ciudadanos que se acercaron hasta donde ella estaba, Doña Letizia no dudó en bromear con la prensa y los fotógrafos allí congregados para pedir que colaborasen con Cruz Roja y diesen algún donativo también.

Este jueves, la Reina ha cambiado de acto para asistir a una reunión de trabajo del Patronato Internacional de la Fundación Amigos del Museo del Prado. En el museo del Prado, Doña Letizia ha coincidido con otros personajes relevantes de la escena cultural y económica de nuestro país como el secretario de Estado de Comunicación, Jose María Lassalle; el presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, José Pedro Pérez-Llorca; el presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Carlos Zurita; el vicepresidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Oscar Fanjul y por el director del Museo del Museo Nacional del Prado, Miguel Zugaza.

Tampoco han querido faltar la empresaria Alicia Koplowitz, el empresario Alfonso Cortina y el exministro José María Michavila. Para la ocasión, la Reina ha rescatado de su armario una de sus faldas más aplaudidas durante su viaje oficial a México en julio de 2015. Una camisa de seda con manga francesa en burdeos a juego con una falda lápiz con print floral y uno salones de charol, todo en el mismo tono.

Para completar su look, Doña Letizia se ha decantado por una cartera de mano en rosa marsala de Uterqüe, y unos pendientes de la firma Coolook. Esta gama es intercambiable, por ese motivo la Reina los combina con sus distintos look cambiando la lágrima dependiendo de su outfit. Esta vez pudimos verla con unos pendientes Kraz (220€) de oro champán con dobletes de madreperla blanca que completó con una lágrima (61€) de Agata en color frambuesa.