El presunto parricidio de Olite podría haberse cometido con una herramienta para sacrificar animales

Noticias Cuatro | Agencias 18/04/2018 20:23

En un principio la madre ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado, con pronóstico muy grave, al Complejo Hospitalario de Navarra. Sin embargo, posteriormente, el Gobierno de Navarra ha informado de su fallecimiento.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además del helicóptero del Gobierno de Navarra, a los equipos médicos de guardia de Tafalla y de Olite, dos ambulancias y a la Policía Foral, que investiga lo ocurrido.

Un hermano del supuesto asesino encontró los cadávares

Tendidos en el suelo, en medio de un gran charco de sangre. Con heridas en el torso y la cabeza. Así encontraba uno de los 4 hijos del matrimonio a sus padres octogenarios cuando llegó a casa, como cada tarde, para darles de cenar. No podía dar crédito, a escasos metros el cadáver de su hermano junto a la pistola neumática que usaba para sacrificar animales.

Inmediatamente avisó a la policía. Cuando llegaron los sanitarios comprobaron que la madre aun respiraba. Trasladada en el helicóptero medicalizado de SOS Navarra ingresaba cadáver al llegar al hospital dada la gravedad de las heridas. Los vecinos de la familia aún no pueden creerse la sucedido aunque si conocían la mala racha anímica que atraviesa el presunto parricida.