Una veterinaria dispara al perro de su vecina al no soportar los ladridos

Noticias Cuatro 22/12/2017 16:35

El miércoles 20 de diciembre, el sheriff Joe Lopinto del condado de River Ridge ofreció una rueda de prensa donde hizo público el asesinato que acababa de cometer Kelly Folse. "Ha sido una tremenda locura, una veterinaria ha disparando al perro de su vecino de al lado. No sé ni cómo calificarlo. Esto no es lo que hacen las personas que se encargan de cuidar de los animales… Todos podemos quejarnos sobre los ladridos del perro de un vecino, pero ha superado todo" relataba el policía.

Las tensiones entre las dos mujeres se llevan produciendo desde hace más de seis meses según ha afirmado el portal de noticias Infobae. El medio asegura que Kelly Folse se dirigió en varias ocasiones al hogar de su vecina para pedirle que tranquilizase al can ya que los ladridos no le dejaban conciliar el sueño. Al ver que la situación no se calmaba, la veterinaria decidió dar un giro a sus peticiones y comenzó a grabar en vídeo el comportamiento de la mascota. Estos clips fueron dirigidos a la policía que afirmó no poder hacer nada ante el malestar que estaba ocasionando el perro de Stacey Fitzner.

Como era imposible conseguir su objetivo, la detenida decidió mandar cartas a su vecina en un tono amenazante pero su paciencia acabó y tomó una drástica decisión. El miércoles 20 de diciembre cuando Stacey Fitzner salió a trabajar y dejó a su fiel amigo en casa, Kelly Folse decidió disparar al perro en la cabeza. La escena del crimen la descubrió la madre de la dueña de la mascota que rápidamente decidió trasportar a Brusier al veterinario donde trabajaba Kelly Folse ya que el perro todavía se encontraba con vida. Al ver la gravedad que había ocasionado el disparo, los médicos decidieron sacrificar al animal.

Nada más notificar el delito a la policía, los agentes se personaron en la casa de la veterinaria a la que decidieron detener. Los delitos que se le imputan a Kelly Folse son el de crueldad animal agravada, disparo de arma de fuego y posesión de drogas. Por su parte, la dueña del perro declaró a la cadena de televisión WVUE que su perro era muy dócil y que todo el vecindario le quería.