La niebla dificulta la circulación en varias carreteras de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León

EUROPA PRESS 12/12/2016 18:49

Así, ante esta situación meteorológica en las vías nacionales, el departamento dirigido por Gregorio Serrano ha incidido en la necesidad de moderar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.

Los bancos de niebla en las carreteras de Castilla la Mancha se han dado de forma generalizada en las carreteras de Albacete, Cuenca Guadalajara, Toledo y Ciudad Real.

Por su parte, la circulación ha sido complicada en ocho tramos de las carreteras de Castilla y León, en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Valladolid. En Ávila la niebla ha afectado a la N-502 en Mombeltrán; en Burgos a la A-1 en Campillo de Aranda; en León a la N-VI en Ponferrada y a la A-6 también Ponferrada y en Palencia a la A-62 en Villodrigo.

Asimismo en Segovia la baja visibilidad se ha detectado en la A-601 en Carbonero el Mayor y en la A-1 en Castillejo de Mesleón, mientras que en Valladolid se ha registrado en la A-6 en Villardefrades.

Por último, el tráfico en la Comunidad de Madrid es complicado en la carretera A-6, entrada en la Florida; por la A-5 en Alcorcón y Móstoles; y en la M-40 en el Barrio de la Fortuna sentido A-5.