Finge un asalto para "rescatar" a la chica que le gusta y la mata

Noticias Cuatro 21/07/2018 19:07

Ulfr alertó al 911 de que un intruso armado había irrumpido en su vivienda de Florida hiriéndole a él en un pie y matando a Scarr en su vivienda.

Sin embargo, la hermana del acusado, Danielle Brown, ha declarado a la Policía de Seminole que le escuchó confesar el crimen por teléfono a su abogado.

"Dijo que fue un accidente, que no tenía intención de matarla y que solo quería asustarla y hacerla daño porque ella le hizo mucho daño", ha declarado Brown, según publica el diario británico Daily Mail.

Según el relato de Brown, Ulfr trazó un plan para asustar a Scarr y luego ser su "salvador". Pretendía fingir un asalto y ser él quien la rescatase. Así que compró un pasamontañas, botas, cita adhesiva y bridas y, el 5 de abril, entró en la vivienda de Scarr y del novio de esta cuando no estaban y se escondió en un armario a esperar a que la joven se quedase sola.

Brown ha declarado que, por la noche cuando estos dormían, Ulfr salió a por un vaso de agua y esperó, de nuevo, encerrado hasta que el novio de Scarr se marchó a trabajar. En aquel momento, la atacó por la espalda. Le ató los brazos y las piernas con cinta adhesiva y bridas. Después, continúa el relato, la asfixio hasta que se desmayó.

Durante el ataque, Scarr despertó y, entonces, Ulfr volvió a asfixiarla de nuevo hasta que pensó que estaba inconsciente.

Según publica el mismo medio, el agresor se marchó de la vivienda, se deshizo de la ropa y de la llave que tenía y tiempo después regresó. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba muerta.

Por ello, Ulfr se disparó en el pie y llamó al 911 fingiendo que un intruso había entrado en su casa. Supuestamente, el agresor había ido a la vivienda a devolver la llave de la casa a Scarr, cuando se encontró con la escena. Tras dispararle en el pie, declaró Ulfr, el ladrón habría huido por una puerta corredera de la parte posterior de la casa.

No obstante, la Policía encontró evidencias que desmentían su declaración. En primer lugar, la cerradura de la puerta corredera estaba cerrada cuando se personaron en la vivienda. También hallaron en el vehículo de Ulfr las mismas bridas con las que estaba atada Scarr y localizaron en un contenedor cercano la ropa que había llevado Ulfr durante la agresión. Además, las cámaras de seguridad de la tienda en donde el homicida obtuvo los productos, le mostraban efectuando la compra.

La relación entre víctima y agresor no está clara porque la Policía dijo en un primer momento que eran exnovios, pero los familiares han declarado que eran meros compañeros de piso y que también trabajaron juntos. Sin embargo, ya no vivían en la misma casa porque, según sus amigos, Ulfr se presentó en la casa del novio de Scarr y la amenazó.

La Policía ha comunicado que Ulfr estaba decepcionado con Scarr porque ella no quería salir con él y había empezado a salir con otro joven.

Por su parte, la madre de Ulfr ha dicho a la Policía que su hijo tuvo que ingresar en un centro psiquiátrico un mes antes del homicidio porque amenazaba con suicidarse. También estuvo hospitalizado porque dijo que sufría amnesia tras golpearse la cabeza.

Tras el homicidio, Ulfr, que se encuentra en la cárcel de Seminole, se enfrenta a la pena de muerte por asesinato en primer grado.