Los españoles pierden cuatro horas haciendo cola para visitar monumentos en verano

Noticias Cuatro 16/08/2017 12:15

Agosto es el mes por excelencia para viajar. La mayoría de los españoles se encuentran disfrutando de sus vacaciones y muchos deciden hacer las maletas, coger el pasaporte… e ir hasta el extranjero. La oportunidad perfecta para conocer otra cultura y conocer los monumentos más conocidos por antonomasia.

Altas temperaturas, poco tiempo… ¡y largas colas para acceder a las atracciones más populares! Son el panorama que se encuentran la mayoría de los viajeros. Un informe de TripAdvisor recoge que los españoles pierden más de 4 horas haciéndola cola para visitar monumentos durante el verano.

London Eye

Un tranquilo paseo en noria que es visita obligada en la capital británica. 32 cápsulas cerradas con los que poder ver Londres desde las alturas, pero que para acceder hasta el London Eye, los viajeros tienen que hacer una media de 2,5 horas de cola.

Capilla Sixtina y Museos Vaticanos

Para visitar la capilla más famosa del mundo y el gran complejo de museos que recoge la historia de la humanidad de los últimos 2000 años en Roma, los visitantes pierden 2 horas haciendo colas.

Torre Eiffel

Es el monumento más famoso de Francia. En sus más de 120 años de historia, millones de personas han visitado la Torre Eiffel –construida por el arquitecto Alexandre Eiffel- para poder ver la capital francesa desde 300 metros de altura. Los visitantes que compren sus entradas en el mismo momento pierden 2 horas en las largas colas, que se intensifican en temporada alta.

Empire State Building

Es el rascacielos más famoso del mundo que ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York a 400 meteros de altura sobre Manhattan. Aquellos que suban en un día despejado pueden ver hasta cinco estados: Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts. La hora más concurrida es el atardecer, lo que conlleva que las horas de esperas para entrar se alargan hasta las 1,5 horas.

Museo Vang Gogh

1, 5 horas esperan los turistas que deciden descubrir la colección más grande del mundo de las obras del pintor Vicent Van Gogh en el museo homónimo situado en Ámsterdam.