El rinoceronte que no quería salir en la foto

Cuatro 16/01/2013 09:59

La mujer visitaba una Reserva Natural en Sudáfrica y el jefe del grupo que organizaba el safari invitó a los turistas a bajarse del vehículo y hacerse algunas fotografías.

El hombre, mientras tanto, distraería a los animales dándoles comida, según publicó The Telegraph. Sin embargo, al parecer, Chantal Beyer , de 24 años , y su marido se tomaron en serio eso de regresar a la ciudad con las mejores imágenes.

Así que se acercaron lo más que pudieron a los rinocerontes, incluso el responsable del safari, le sugirió que podía hacerlo aún más. El resultado es que uno de estos pesados animales que era obvio que no estaba para tonterías embistió a la pareja.

La mujer ha salido gravemente herida, al ser corneada por uno de los rinocerontes que pesaba alrededor de 2.000 kilogramos. El cuerno le perforó un pulmón y terminó además con un par de costillas fracturadas.

La reserva de caza , a unos 25 kilómetros de Johannesburgo , asegura a sus visitantes " la oportunidad ideal de jugar ", con los rinocerontes que tendrán a la mano.

Mejor pensárselo dos veces antes de ponerse delante de uno de estos animales. Puede que no le gusten las fotos.