Le dicen que dará a luz a un bebé sin vida y cuando va a abortar a otro hospital se lleva una sorpresa

Noticias Cuatro 26/07/2017 19:07

Elizabeth Stevens llamó a su pareja, con lágrimas corriendo por su rostro, después de que le dijeran que había perdido a su bebé. Se fijó una operación para extirpar al feto ese mismo día, pero una emergencia en el Hospital Real de Londres llevó a posponer la operación durante cinco días.

Incapaz de soportar la idea de llevar los restos de un niño fallecido durante tanto tiempo en su vientre, visitaron el cercano Queen's Hospital para que le realizaran un aborto lo antes posible. Pero fue en este hospital cuando los médicos escucharon un débil latido de corazón: su bebé seguía vivo.

La alegría volvió a la cara de estos padres que volvieron a planificar una vida junto a su hijo. Pero ellos quieren respuestas.

"¿Cómo pueden hacerlo tan completamente mal?" dijo Ian a The Sun. "Casi matan a mi bebé. El Hospital Real de Londres estaba a punto de extraer a un bebé perfectamente sano". "Si el bebé hubiera sido removido, habrían tenido un bebé muerto sobre la mesa".

The Sun pudo acceder a los documentos médicos que muestran que los médicos del Royal London Hospital creyeron que Elizabeth había experimentado un aborto involuntario a las cinco semanas y necesitaba interrumpir el embarazo.

Pero los documentos del Queen's Hospital dicen que Elizabeth todavía estaba embarazada, con médicos capaces de encontrar un latido cardíaco fetal. El personal de Queen's le dijo que en su lugar tenía hematoma coriodecidual, acumulación de sangre, y tendría que ser cauteloso durante el resto de su embarazo.

Elizabeth, que todavía está en las primeras etapas de su embarazo, dijo a The Sun que el trauma de que le dijeran que había perdido a su hijo viviría con ella para siempre. Ella dijo que después de superar el shock, era difícil comprender que iba a tener un bebé de nuevo.

Ella ahora está esperando tener otra cita con los doctores en el Hospital Real de Londres a finales de esta semana para comprobar cómo está el neonato. La pareja ahora da gracias cada día que buscaron una segunda opinión y viajaron al Hospital Queen's.