Ingresa en prisión el hombre que mató a su expareja de una paliza en Burgos

Noticias Cuatro / Agencias 01/05/2018 17:57

Asimismo, el Juzgado de Instrucción 3 se ha inhibido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Burgos, que será quien asuma el caso por la muerte de Silvia P.M, quien falleció en el Hospital Universitario de Burgos horas después de ingresar tras sufrir una paliza, presuntamente, de su expareja, con quien coincidió la noche del sábado en un bar del barrio de Gamonal.

La joven fue agredida en la parte de las traseras de la calle Candelas y fue un vecino quien oyó los gritos y avisó a la Policía, momento en el que el ahora detenido, que tenía orden de alejamiento de su expareja, se dio a la fuga.

La joven llegó con vida al Hospital pero falleció horas después a consecuencia de las heridas sufridas en la paliza, mientras que el presunto agresor fue localizado escondido en un trastero.

BURGOS DESPIDE A SILVIA ENTRE EL DOLOR Y LA INDIGANCIÓN

La indignación y la lagrimas han cubierto los rostros de quienes han querido acudir al tanatorio a despedir a Silvia. Familiares y amigos de la víctima y vecinos de la localidad han querido estar presente esta mañana en el funeral.