Entra en prisión un hombre tras robar más de 2.000 sujetadores a sus vecinas

Noticias Cuatro 27/12/2014 17:47

Los hay de todos los colores, de todos los tipos y además constituyen uno de los complementos más sexys y llamativos de la ropa interior femenina desde su invención. Los sujetadores, bien sea por moda, por comodidad o por la atracción que suscita la lencería, levantan pasión. Y lo cierto es que en más de una ocasión esto ha trascendido incluso sus límites llevándolo al exceso de la obsesión.

Es el caso de un ciudadano chino que durante mucho tiempo encontró su afición en el robo de este tipo de prendas. En total, sustrajo más de 2.000 sujetadores de diversas tallas, colores y tipos a las vecinas del piso en Guangxi, al sur de China, donde residía.

El hombre, cuyo nombre no ha trascendido por el momento, aprovechaba día tras día la proximidad de los tenderos a su alcance para robar su preciado objeto de fetichismo.

Ante la desaparición diaria de los mismos, las vecinas decidieron alertar a la policía, quien procedió a realizar una investigación para encontrar al responsable.

De este modo, y gracias a que el techo falso en que el acusado guardaba la lencería se desplomó, dejando así a la vista la enorme colección que había atesorado, las fuerzas de seguridad localizaron al culpable y se encuentra ahora en prisión dada la gran cantidad de prendas robadas en su obsesivo empeño.

Hasta el momento, y a falta de conocer las declaraciones del hombre en cuestión, aún no se ha determinado el motivo exacto que le ha llevado a cometer este delito.