La brutalidad policial le destroza la cara

Noticias Cuatro 11/10/2013 09:37

Cassandra Feuerstein fue arrestada en el mes de marzo por la sospecha de conducir bajo la influencia de alguna sustancia. La policía la detuvo tras encontrarla durmiendo al volante de su coche en un lado de la carretera.

Cuando fue conducida al calabozo en Skokie, Illinois, (EEUU), uno de los policías la tiró violentamente en una celda de la cárcel, rompiéndole varios huesos de la cara. Según su abogado, Torri Hamilton, ocurrió después de que su cliente solicitó que llamara a su esposo e hijos. Entonces, el oficial lanzó a Cassandra a la celda con tal fuerza que se cayó y dio de bruces sobre un banco de cemento. Una cámara de vigilancia grabó lo que ocurría dentro de la celda y se puede ver como Cassandra está tendida inmóvil y sangra profusamente. Transcurren varios segundos antes de que otros dos agentes lleguen en su ayuda.

Cassandra Feuerstein sufrió varias fracturas en el rostro y ahora lleva una placa de titanio en la mejilla por la cirugía reconstructiva necesaria como consecuencia del incidente. Según recoge el diario Daily News, la defensa de Cassandra pide la retirada del servicio del policía causante de las lesiones porque es una persona "peligrosa" que abusa de su poder.